Pipe Bueno confesó cómo han sido las primeras horas desde el nacimiento de Domenic

Este jueves Luisa Fernanda W compartió la gran noticia del nacimiento de su segundo hijo junto al cantante.

Pipe Bueno confesó cómo han sido las primeras horas desde el nacimiento de Domenic

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W recibieron este 27 de octubre a su segundo hijo Domenic, quien nació solo un día antes del cumpleaños número dos de su hermano mayor Máximo.

A unas cuantas horas de haber dado a luz a su segundo hijo, la creadora de contenido compartió, con sus más de 17 millones de seguidores, la noticia del nacimiento de Domenic. En este, explicó que todo pasó de un momento a otro, pues al parecer, la también empresaria rompió fuente y tuvo que trasladarse de inmediato al hospital.

Te puede interesar: Nació Domenic, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Asimismo, horas más tardes, las primeras imágenes del recién nacido llegaron por cuenta del cantante, quien, con un video en el que estaba cargando a su hijo, presentó oficialmente a Domenic.

Según comentó la influenciadora, aún se encuentra en el hospital, por lo que su Máximo no ha conocido a su hermanito menor.

Las primeras horas de vida del bebé han sido custodiadas por Luisa y Pipe, quiénes no se han despegado ni un segundo del pequeño Domenic. Así, lo dejó en evidencia el cantante de música popular quien compartió cómo han sido estos primeros momentos junto su bebé.

Así han sido las primeras horas de Pipe Bueno junto a Domenic

Pese al cansancio, el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ no ha dejado a Luisa Fernanda W sola y ha estado ayudándola a cuidar al pequeño Domenic.

A través de sus historias de Instagram, Pipe Bueno abrió la caja de preguntas en Instagram, para que sus seguidores le pudieran preguntar sobre cualquier tema. Como era de esperarse, la mayoría de preguntas estuvieron relacionadas al nacimiento de su hijo.}

Mira también: “Regia hasta pariendo”, elogian a Luisa Fernanda W por video después de dar a luz

Al respecto, Pipe Bueno respondió que está muy feliz con la llegada de Domenic, aunque no ha podido descansar mucho, pues solo ha dormido un par de horas por estar pendiente de su bebé y de Luisa.

Frente a la diferencia de lo que sintió cuando nació Máximo respecto al nacimiento de Domenic, el cantante respondió que, Siento que es una emoción diferente, pero igual de chimba. Una ilusión nueva. Tal vez frente a estar un poco más tranquilo, claro. De hecho, el nacimiento de Maximo fue complejo, largo. Domenic fue en 1,2 por 3”.

Asimismo, confesó que Máximo no conoce a su hermano menor porque aún siguen en la clínica y aprovechó para aclarar que se va a llevar a cabo la celebración de cumpleaños de su hijo mayor, quien este 28 de octubre está cumpliendo 2 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @chismesyfamosos


Comentarios