Karol G pone a arder a su público con sugestiva foto de su derrier ¿Quién se las tomará?

Muchos se preguntaron en las redes sociales quién es el afortunado que le tomó esas fotografías tan candentes a Karol G.

Karol G pone a arder a su público con sugestiva foto de su derrier ¿Quién se las tomará?

La artista Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una de las exponentes del género más importantes del momento. La cantante quien se ha destacado por tener una carrera profesional hecha a pulso, trabajando arduamente desde sus inicios en Medellín, ha logrado recoger los frutos que durante años ha sabido trabajar.

La intérprete de ‘200 copas’, puso a arder a más de un internauta con unas candentes fotografías compartidas en un carrete a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “¿Gatúbela, eres tú?", Greeicy demostró su ‘swing’ caleño modelando ajustado traje de cuero

Pero la que más llamó la atención de sus 57.4 millones de seguidores fue una en la que luce bastante sexi con un body color piel, unas delicadas mallas en sus piernas dándole todo el protagonismo a su derrier.

La foto en la que posa de espaldas, moviendo su largo cabello color rojo, es la sensación, que inevitablemente hace que todos fijen su mirada y le hagan zoom a esa instantánea en la que demuestra estar como un ‘makinón’.

Mira también: ¡Dos bichotas! Karol G y Becky G enloquecieron en Los Ángeles al ritmo de ‘Mamiii’

Algo grande se acerca

La paisa acompañó el carrete de fotos con un copy que también dejó mucho a la imaginación y con bastante intriga entre sus fans. Pues asegura que su fotografía favorita es la última, porque allí se encontraba grabando algo que según ella, está loca por presentarlo y que todos lo disfruten, pero aseguró que falta mucho tiempo para que eso suceda.

Además, pregunto a todos los internautas que cual instantánea era su favorita, poniéndolos a elegir en los comentarios. Ustedes también, cuéntenos en las redes sociales de LOS40 cuáles son sus favoritas.

Mujer dio a luz en concierto de Karol G

Durante su más reciente concierto en California, una mujer, que se encontraba entre los asistentes, empezó su trabajo de parto justo cuando Karol G estaba interpretando su reconocida canción ‘El Makinón’.

Apenas terminó el concierto, la colombiana no dudó en trasladarse de inmediato a la clínica donde estaba la mujer para conocer al recién nacido.

Lee también: ¡Bebé Bichota! Al ritmo de ‘El Makinon’, mujer dio a luz en pleno concierto de Karol G

La encargada de dar la noticia fue la misma cantante, quien se mostró demasiado sorprendida pero a la vez muy emocionada.

“¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, dijo Karol G mientras ingresaba al Saint Agnes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 


Comentarios