“¿Jota Mario eres tú?”, El Brayan se disfrazó del icónico personaje colombiano

Una gran idea económica, creativa y muy original para el Halloween de este fin de semana.

“¿Jota Mario eres tú?”, El Brayan se disfrazó del icónico personaje colombiano

Durante el mes de Halloween muchos famosos ponen toda su creatividad para sacar lo mejor de sus talentos artísticos e impresionar a más de uno con los disfraces que sacan en el mes de octubre.

Este es el caso del creador de contenido Brayan Mantilla mas conocido en redess sociales como ‘El Brayan’, quien comparte contenido de humor, videos familiares y hasta personificaciones de varios famosos colombianos.

Lee también: Camilo Triana habría confirmado su ruptura con JuanDa y habló de su depresión

Recientemente el influencer realizó la caracterización de la presentadora Carolina Cruz, en el momento que se queda pasmada mientras que una invitada al programa matutino ‘Día a Día’, se desmayaba lentamente en televisión en vivo. Convirtiéndose en viral la reacción que tuvo.

Sus contenidos con frecuencia generan miles de reacciones y comentarios, en el que aplauden el humor y el ingenio del colombiano.

El Brayan se disfraza de Jota Mario

Sin lugar a dudas una de las caras más recordadas y queridas de la televisión colombiana es la del fallecido presentador Jota Mario, quien durante años despertó a millones de colombianos con el programa matutino que presentaba, ‘Muy Buenos Días’.

Mira también: JuanDa rompe récords: ingresa al top de los Live más vistos en Instagram

Con sus características gafas, camisa color rosa claro, pantalón caqui y su personalidad, el bogotano personificó algunas de sus últimas apariciones.

Una de las escenas que personificó, fue en la que el presentador está con una arepa en la mano desde su casa, mencionando que ya no tiene nada más que hacer luego de salir de RCN, sino que de disfrutar de ‘El Desayuno’. Enviando un mensaje sarcástico al matutino que lo reemplazó.

Te puede interesar: ¿Robo o pelea de pareja? Joven que se colgó a un TransMilenio contó la verdad

Otra de las icónicas escenas que personificó, fue cuando el presentador colombaino tomaba con sus manos el objeto en forma de acordeón donde ponían las revistas y bailaba con ellas en la mano.

Hasta se vistió de cuando Jota se disfrazó de ‘Pedro Picapiedra’ durante una fecha de Halloween en el programa en vivo.

Sin lugar a dudas, una idea muy creativa y económica de disfrazarse durante este fin de semana.

 


Comentarios