Shakira y Feid: Los disfraces más replicados en Halloween 2022

Los artistas de Colombia, Shakira y Feid, se han convertido en los favoritos en Halloween en este 2022

Shakira y Feid: Los disfraces más replicados en Halloween 2022

Colombia sigue exportando talento de talla internacional. Los colombianos hacen historia día a día en todo el mundo gracias a su talento, carisma, música y sobre todo, la huella imborrable que dejan en cada uno de los fans que logran conquistar su corazón.

Dos exponentes del género urbano y el pop, están marcando la tendencia en los disfraces de este 2022. Feid y Shakira, son los dos artistas que además de hacer historia con cada lanzamiento musical que estrena, ahora, son inspiración para Halloween 2022.

Mira también: Shakira enamoró las redes con romántica publicación; “amor verdadero”

Shakira en el video ‘Monotonía’

Sin lugar a dudas es uno de los videos más esperados y exitosos de un colombiano que estrena en la plataforma de videos de YouTube.

‘Monotonía’, que se convirtió en el video musical favorito de muchos seguidores, por la historia y el drama que narraban en el clip, ahora está pasando a otro nivel.

La misma barranquillera a través de su cuenta de Instagram, subió una foto en la que mencionaba que una madre del colegio de su hijo Milan, se había vestido con ropa muy similar a la que llevaba ella en el video oficial.

Te puede interesar: Shakira comparte el secreto para aumentar y mantener el volumen de sus glúteos

Con una peluca de color castaño claro, unos lentes de sol, el corazón en la mano, la canasta de mercado con un paquete de pasabocas y hasta el agujero en su pecho, esta señora personificó muy bien a la colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El look de Feid

El Fercho es una de las celebridades más reconocidas del género urbano. El paisa con su estilo particular ha logrado marcar una diferencia entre los artistas de reggaeton en Colombia y el mundo.

Precisamente, a través de redes sociales se ha difundido un video en el que dos seguidores del colombiano llevan sus particulares objetos que lo distinguen.

Lee también: Con foto de su infancia, Feid revela cuál es su canción favorita de su nuevo álbum

Gafas cuadradas de color blanco, la gorra hacia atrás, cadenas en el cuello y el inconfundible boso del artista que lo ha hecho destacar en su look; así lucen los seguidores del interprete de ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’.

Dos personajes colombianos, dos artistas musicales exitosos, dos ideas para Halloween y lo mejor, fácil y rápido, con objetos que se pueden tener en la propia casa.

 


Comentarios