JuanDa, Camilo Triana, Pautips, Juanpa Zurita y sus disfraces en Halloween

Estos, entre otros influenciadores, derrocharon creatividad a la hora de escoger su disfraz en Halloween

JuanDa, Camilo Triana, Pautips, Juanpa Zurita y sus disfraces en Halloween

El mes de octubre es para muchos la temporada más importante y favorita de sus vidas, esto, porque aprovechan la fecha para ser creativos y poner en práctica el talento para disfrazarse.

Además, es la oportunidad perfecta para experimentar nuevas facetas de la personalidad que quizás, nunca se había descubierto. Los influenciadores colombianos, siempre están presentando a sus seguidores, contenidos innovadores y, desde luego, material muy creativo.

Mira también: Shakira y Feid: Los disfraces más replicados en Halloween 2022

Aquí, les presentamos una recopilación de varias celebridades del mundo digital, que sorprendieron con sus originales caracterizaciones.

JuanDa de 'Calamardo'

El youtuber quien hace poco regresó a las redes sociales tras haber estado ausente durante casi seis meses, escogió un disfraz muy popular sobre la serie animada ‘Bob Esponja’.

Para la caracterización de ‘Calamardo’, el creador de contenido tuvo que someterse a unas modificaciones en su rostro. Que además de tener prótesis en la frente, pómulos y mentón; tuvo que ocultar su cabello con una especie de silicona y además completar el look, con un bodypaint.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JuanDa. (@juandam___)

Daniela Legarda de 'Katherine Pierce'

La creadora de contenido Daniela Legarda, decidió optar por el personaje de Katherine Pierce de la serie The Vampire Diaries. Con un corset, color morado, cintas negras y una lycra de cuerpo entero, la cantante complementa su disfraz con un llamativo maquillaje de vampira.

Juanpa Zurita idéntico a 'Eddie Munson'

La celebridad de internet, decidió encarnar el personaje de ficción, Eddie Munson, logrando destacarse el gran parecido con la personalidad de ‘Stranger Things’.

Con una peluca ondulada color castaño, una chaqueta de denim, una camiseta con un estampado idéntico al vestuario de la serie; el mexicano logró personificar de forma sencilla a este personaje.

Camilo Triana muy parecido a 'Luisa Madrigal'

El influencer, acostumbra a realizar caracterizaciones a lo largo del año. En esta ocasión, acercándose Halloween, el colombiano se vistió de Luisa Madrigal, el personaje de la película ‘Encanto’ de Disney.

Te puede interesar: Las máscaras de "catrina" triunfan como disfraz de Halloween

Con una blusa con mangas anchas y cuello bandeja, acompañado de una larga falda color azul; el colombiano muestra su parecido con el dibujo animado.

Zion como un Catrín

El mejor amigo del creador de contenido Yeferson Cossio, despertó más de un suspiro pintando su rostro como un Catrín. El maquillaje lo acompañó con una camiseta, chaqueta de cuero y un pantalón color negro.

Pautips y su novio como 'Los Increíbles'

La creadora de contenido Paula Galindo, más conocida como Pautips, se disfrazó junto a su pareja, Ronald Moscoso, de los personajes de la película ‘Los Increíbles’. Robándose toda la atención en el video que compartieron en sus redes sociales, su mascota, que también llevaba el disfraz puesto.

lee también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma tiran la casa por la ventana con gran celebración de Halloween

Lina Arroyave de 'Chucky'

La creadora de contenido y modelo, encantó a sus seguidores con un coqueto disfraz del terrorífico personaje de las pantallas grandes, Chucky. No estaba sola, junto a su hijo Mathias, se robaron el show en la celebración que realizaron.

 


Comentarios