El disfraz de Betty y Nicolás Mora que se está llevando todos los aplausos en redes sociales

Aún estás a tiempo de conseguir un disfraz rápido, económico y muy creativo para Halloween y lo mejor, en pareja para esta noche

El disfraz de Betty y Nicolás Mora que se está llevando todos los aplausos en redes sociales

Foto]: Captura TikTok

El mes de octubre es la fecha indicada para dejar volar la imaginación y permitir que la imagen que se da ante los demás, cambie por un momento y se reciban felicitaciones por los disfraces que se llevan puestos.

Inclusive, muchos de los disfraces que están en tendencia en este 2022, son precisamente de personajes de Colombia, que se han destacado durante los últimos meses. Ese es el caso de Shakira y Feid, quienes además de ser exitosos con cada lanzamiento que presentan al público, ahora, son inspiración para muchas personas en el mundo, con su imagen.

Mira también: ¡La mutante más ardiente! Kim Kardashian sorprende con su disfraz para Halloween

A decir verdad, hay unos que no pasan de moda, como los disfraces de Beatriz Pinzón Solano y Nicolás Mora, quienes se trasladaron de las pantallas del televisor a las celebraciones de Halloween, robándose todas las miradas de los otros asistentes.

Aquí les presentamos dos videos que son tendencia en redes sociales por su creatividad y estilo único a la hora de prepararse para el after party.

Disfraz de Betty

Con un vestido a dos piezas de color rosa con estampado de flores blancas, hombreras, medias veladas blancas y baletas del mismo color, te puedes robar el show durante Halloween.

Para acompañar el vestuario, el complemento perfecto puede ser un pequeño bolso cruzado en cuero color café y unos pendientes de oro en forma de corazón.

¡Y ya está!, tu actitud de secretaria debe estar al tope, para llegar con pie derecho al lugar.

Nicolas Mora, el disfraz

La pareja perfecta para Betty, es su mejor amigo Nicolás, por esta razón no te puedes quedar atrás.

Con una camisa a cuadros de fondo verde, un pantalón de lino color café a la altura del ombligo, una chaqueta tipo bomber color habano; podrás lucir la pinta ideal para esta noche.

¡Qué no falten los accesorios! unas medias largas, unos zapatos en cuero negro tipo mocacin, correa negra y un estuche para tu celular, puede ser el complemento ideal. ¡Ahh, claro está!, que no falte la foto de Patricia Fernández en el bolsillo de la chaqueta.

Te puede interesar: ¿Del Barcelona? El emotivo disfraz de Shakira con el que confesó de qué equipo es hincha

¿Están listos?

Con este disfraz en pareja, te robaras todos los aplausos de los otros asistentes al evento que tengas pensado asistir, así como lo hicieron estos dos chicos en el mundo digital. Y recuerda, si no cuentas con los elementos, pídele ayuda a un abuelo.

 

 


Comentarios