Video: Epa Colombia protagonizó un escándalo al lanzar regalos desde una ventana

La empresaria volvió a ser tendencia, luego de armar un ‘alboroto’ en plena calle de Bogotá al lanzar cosas desde la ventana de un segundo piso.

Video: Epa Colombia protagonizó un escándalo al lanzar regalos desde una ventana

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, es actualmente una de las empresarias y creadoras de contenido más exitosas del país. Pues desde que saltó a la fama en 2016, cuando animó a la selección Colombia que participó, ese año, en la ‘Copa América’, Barrera ha ido tomando gran reconocimiento en el medio digital.

Actualmente se dedica a su marca de Keratinas y peluquerías con lo cual ha logrado cambiar sustancialmente su realidad económica. Por lo que, desde hace unos meses, la empresaria se ha dedicado a compartir, con sus más de 5 millones de seguidores, los lujos de los que ahora disfruta.

Te puede interesar: “Ya no me interesa tu amistad”, Andrea Valdiri le responde a Epa Colombia tras sus declaraciones

Asimismo, la creadora de contenido ha ganado reconocimiento por las incontables polémicas que ha protagonizado, en las que los internautas han criticado y reprochado su forma de actuar frente a algunas circunstancias.

Epa Colombia lanzó regalos por la ventana

Recientemente, la empresaria volvió a ser tendencia luego de protagonizar un escándalo público, que quedó grabado en video, en el que se ve a Epa Colombia tirando cosas, al parecer regalos, desde un segundo piso.

Disfrazada de ángel ‘sexy’ y acompañada de varios de sus empleados y amigos cercanos, Epa Colombia se subió al segundo piso de un establecimiento ubicado en Bogotá para lanzar cosas, mientras cientos de personas estaban en plena calle para recoger algunas de ellas.

Epa Colombia convocó a los vecinos del lugar para que se ubicaran justo en frente de donde ella estaba y así poder recoger los regalos que estaba lanzando.

Mira también: “Yo lo trabajé sola”: continúa el rifirrafe entre Epa Colombia y Dian Celis

Mientras ella hablaba, los acompañantes de ‘Epa Colombia’ lanzaban una especie de sobres o ‘cojines’, que serían de queratinas o productos para el cabello. Sin embargo, hasta el momento no se sabe con claridad qué era lo que estaba regalando.

Su ‘gran idea’ causó que el tránsito se paralizara, dado que cientos de personas estaban ocupando toda la calle, por lo que las autoridades de tránsito tuvieron que hacerle espacio para evitar cualquier inconveniente.


Comentarios