“Hazme un fatality”, le dicen a novia de Luisito Comunica por atractivo disfraz de ‘kitana Wins’

Arianny Tenorio, la hermosa novia del youtuber, se robó las miradas en redes sociales por candente publicación de su disfraz.

“Hazme un fatality”, le dicen a novia de Luisito Comunica por atractivo disfraz de ‘kitana Wins’

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en redes sociales como Lusito Comunica, es uno de los creadores de contenido más grandes de Latinoamérica. Sus videos, en los que muestra la gastronomía, lugares emblemáticos, curiosidades y material de interés de diferentes países de todo el mundo, han hecho que millones de personas lo sigan.

Luisito Comunica se convirtió en uno de los creadores de contenido más exitosos logrando tener más de 39 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y 32.5 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Luisito Comunica aparece en la portada de Playboy fumando marihuana

Su contenido es principalmente sobre consejos, recomendaciones y curiosidades de los cientos de países a los que ha viajado, por lo que el youtuber no suele compartir mucho sobre su vida privada.

Sin embargo, se sabe que el mexicano mantiene una relación estable con la también creadora de contenido y empresaria venezolana Arianny Tenorio.

La hermosa novia de Luisito Comunica

“Arisita”, como su novio le dice de cariño, en poco tiempo logró ganarse el cariño de sus más de 4 millones de seguidores en redes sociales, a quienes suele complacer con contenido de moda, belleza y, al igual que el mexicano, habla de sus experiencias y anécdotas durante los viajes.

Además, la venezolana también se ha ganado la admiración de sus seguidores gracias a su indiscutible belleza, pues como buena mujer latina, Arianny no pierde oportunidad para presumir su gran figura.

Arianny se disfrazó de ‘kitana Wins’

A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido compartió su seductor disfraz con el que celebró Halloween. Pues Arianny se disfrazó de ‘Kitana Wins’, su personaje favorito del reconocido videojuego ‘Mortal Kombat’.

Con el atuendo, Arianny dejó al descubierto sus largas piernas, marcado abdomen y grandes atributos con los que siempre suele enamorar a sus seguidores.

Mira también: “Mor”: la palabra que cautivó a Luisito Comunica en Colombia

Por supuesto, las publicaciones lograron cientos de comentarios en los que elogiaron su belleza, ternura y creatividad.

“Más preciosa”, “Tus ocurrencias”, “Hazme un Fatality”, “Te queda hermoso”, “Me encantó, te ves hermosa”, “Luisito tiene buena suerte”, “Qué bien come Luisito”, “Todo te queda perfecto”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.


Comentarios