Cintia Cossio descrestó a sus seguidores con foto sin maquillaje y en pequeño bikini

La creadora de contenido subió la temperatura en redes sociales al posar muy natural mientras presumía su cuerpo en vestido de baño.

Cintia Cossio

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido con mayor reconocimiento en redes sociales, pues con más de 5 millones de seguidores en Instagram y cerca de 7 millones en TikTok, la influencer se ha logrado posicionar como toda una celebridad en internet.

En sus redes sociales suele compartir contenido sensual, viajes e historias de su día a día. Además, de los exitosos videos, con los que logra llamar la atención de sus seguidores, en los que se hace pesadas bromas con su hermano Yeferson Cossio, quien también es un exitoso influencer.

Te puede interesar: El sensual escote de Cintia Cossio que puso a sudar frío a muchos

Sin embargo, más allá de las bromas y retos que hace con su hermano, así como el contenido de sus viajes, Cintia Cossio llama la atención por su indiscutible belleza, pues la antioqueña ha puesto a suspirar a más de un seguidor con atrevidas publicaciones en las que presume sus atributos.

Vale recordar, que joven paisa también es reconocida por ser una de las colombianas más exitosas a la plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans, razón por la cual sus publicaciones suelen ser sensuales y, en ocasiones, subidas de tono.

Cintia Cossio presumió su cuerpo al natural

Como es costumbre, la creadora de contenido suele compartir sensuales fotografías con las que deja a sus seguidores con la boca abierta, pues Cintia llama la atención por su escultural figura en la que su abdomen, senos y cola, se llevan el protagonismo.

En su más reciente publicación, la antioqueña compartió una sensual fotografía en la que posó sin nada de maquillaje y muy natural.

Mira también: ¿Mostró de más? Hijo de Cintia Cossio la mandó a ‘taparse’ por usar bikini

Pues luciendo un diminuto bikini blanco mientras estaba sentada en una silla playera, la creadora de contenido presumió su cuerpo y su cara al natural.

Además de su marcado abdomen y los grandes senos que sobresalen en la foto, los tatuajes que adornan sus brazos y parte de su abdomen y piernas también se robaron la atención de sus seguidores.

“Una foto muy sencillita”, fue el mensaje con el que Cintia acompañó la sensual publicación.


Comentarios