¿Yeferson Cossio tiene nueva novia? Dicen que es más hermosa que Jenn Muriel

En redes sociales circula un video en el que asocian a Yeferson Cossio con una misteriosa mujer, aseguran que es su nueva novia. Vea el video aquí.

¿Yeferson Cossio tiene nueva novia? Dicen que es más hermosa que Jenn Muriel

Uno de los hombres más guapos y ardientes de las redes sociales para muchas y muchos, es sin lugar a dudas el creador de contenido Yeferson Cossio.

El paisa es toda una celebridad colombiana, en las plataformas digitales, pues su escultural cuerpo, exóticos tatuajes y su belleza característica, hace a más de uno, chorrear la baba.

Te puede interesar: Yeferson Cossio presentó a su hermana menor, Gisela Castaño: “Ella nunca se anima hacer nada con nosotros”

Sin embargo, no solo es cuerpo por el que ha logrado captar millones de seguidores, pues con su contendio de humor negro, bromas pesadas y sobre todo, obras beneficas; se ha ganado el corazon de millones.

Yeferson Cossio y su supuesta nueva novia

A través de la red social Tik Tok, se ha viralizado un video en el que aseguran que Cossio, tendría nueva novia y todo indica a que ya llevan dos meses de relación.

En la cuenta que se identifica como ‘caneltya_mena’ en esa red social, muestran un pantallazo en el que aseguran que ambos influenciadores sostienen una relación de dos meses y que en este momento se encuentran de viaje por Europa con la hermana menor del colombiano.

Mira también: Yeferson Cossio pone a arder a más de uno con sexi foto; “Quisiera ser el mueble donde estás sentado”

Además, aseguran que la chica ha subido fotos y videos en el carro del empresario. Sin contar los likes en común entre los nombrados y su familia, como Citia Cossio hacia la modelo.

¿Quién es la chica?

La joven se llama Carolina Gómez, cuenta con 181 mil seguidores en Instagram y 47.3 en Tik Tok.

En ambas redes sociales comparte fotos y videos en los que solo aparece ella, destacando su belleza, rostro angelical y voluptuosa figura.

@canelyta_mena Respuesta a @𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉 ☠ ♬ sonido original - Canelyta Mena

Vida sentimental de Yeferson Cossio

Su vida sentimental también ha sido tema de debate, pues en diferentes ocasiones fue tema de todos los portales web la relación con la influencer Jenn Muriel, con quien terminó hace unos meses, acaparando en su momento, los principales portales web del país.

Lee también: Yeferson Cossio a Mateo Carvajal: “Me encantaría pelear con él”

A raíz de la ruptura, entre ambas socialités, al que se le vio mayormente afectado fue a Cossío, quien en diferentes oportunidades manifestó que la extrañaba y quería regresar con ella. Al parecer, eso ya hace parte del pasado y el colombiano se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

 


Comentarios