“Ven y sálvame”, le dicen a Cintia Cossio por sexi vestuario de Lilu Dallas

La influencer, Cintia Cossio, recreó uno de los vestuarios del protagónico de la película ‘El Quinto Elemento’, llevándose todas las miradas por su escultural cuerpo.

“Ven y sálvame”, le dicen a Cintia Cossio por sexi vestuario de Lilu Dallas

El clan Cossio, sin lugar a dudas es una de las familias más mediáticas de las redes sociales. Siendo Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio, los más nombrados en el mundo digital y en los principales portales web.

Cintia Cossio, quien suma casi seis millones de seguidores en Instagram y seis millones y medio en Tik Tok, es una de las creadoras de contenido más sexis que tiene Colombia.

Mira también: ¿Mostró de más? Hijo de Cintia Cossio la mandó a ‘taparse’ por usar bikini

Mira también: Cintia Cossio reveló que “se quedó calva” por una enfermedad

Con su contenido sobre viajes, familia y bromas pesadas, hacen que cada clip se convierta en tendencia, sumando millones de visualizaciones.

Sensual vestuario de la película ‘El Quinto Elemento’

La influencer dejó a más de uno ‘pasmado’, con el atrevido traje, pues deja al descubierto una vez más, sus tatuajes y escultural cuerpo.

El traje que consta de seis pequeñas partes, de un material tipo latex y color blanco, tiene completo una peluca color naranja; evoca uno de los momentos más importantes del largometraje de ciencia ficción y acción, estrenado en el año 1997.

Te puede interesar: Revelan foto de Cintia Cossio pequeña, confirmando el gran parecido con ¿?

En el carrete de fotos de Instagram, se logra ver como la paisa posa al estilo Lilu Dallas, en el que se destacan sus tatuajes en piernas, abdomen, pecho y brazos.

Los comentarios positivos acerca de las fotografías no se hicieron esperar, además, de adivinar casi que de forma inmediata cuál era el personaje inspirado para el disfraz.

Lee también: El sensual escote de Cintia Cossio que puso a sudar frío a muchos

“Juro que al ver la primer foto, pensé que era Katy Perry”, “¿Cómo una calabaza con cuerpo chimba o de chimba con peluca?”, “Las fotos sexys pero siempre espero la más graciosa que nunca falta... excelente actitud y mucha mamacita besos”, “Eres perfecta, me encanta tu personalidad ❤️”, “La más hermosa de todas ❤️”.

 


Comentarios