"Se copió de Nodal" Yeferson Cossio decidió quitarse los tatuajes de la cara

El influencer, quien tiene la gran mayoría de su cuerpo tatuado, se está sometiendo a un procedimiento para borrar algunos tatuajes de su cara.

Yeferson Cossio se ha ido posicionado como uno de los creadores de contenido más reconocidos en redes sociales, pues con cerca de 10 millones de seguidores en Instagram, el antioqueño se posicionó como uno de los influencers más exitosos.

En su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenido suele compartir contenido sobre sus viajes, lujos y las pesadas bromas que se hace con su hermana, la también influencer Cintia Cossio.

Te puede interesar: ¿Yeferson Cossio tiene nueva novia? Dicen que es más hermosa que Jenn Muriel

Además de su contenido, el influencer ha llamado la atención de sus seguidores, por su físico, en especial, por la cantidad de tatuajes que adornan la gran mayoría de su cuerpo.

Al respecto, Yeferson Cossio suele compartir con sus seguidores cada vez que decide hacerse un nuevo tatuaje. Sin embargo, en los últimos días, el creador de contenido confesó que inició un procedimiento para borrar algunos tatuajes de su cara.

Yefeson Cossio se borrará los tatuajes de su cara

En las últimas horas, el creador de contenido compartió, a través de sus historias de Instagram, la noticia de que decidió borrar algunos de los tatuajes que tiene en la cara. Sin embargo, parece que tal decisión le costó más que cuando se hace un nuevo tatuaje.

Ay, Dios, ya estoy lagrimeando. Esto duele mucho más que el tatuaje, en serio. Falta mucho, yo no voy a aguantar”, confesó el creador de contenido.

Mira también: Yeferson Cossio a Mateo Carvajal: “Me encantaría pelear con él”

Aunque Cossio compartió tal decisión, junto a un video en el que está realizándose uno de los procedimientos para borrar los tatuajes, no reveló la razón por la que quiere borrar dichas marcas que tiene en la cara.

Al respecto, sus seguidores especularon acerca de que la razón podría ser que sus tatuajes en el rostro le estarían quitando oportunidades comerciales, mientras que otros simplemente afirman que lo hace por “amor a sí mismo”.

Lo que sí es evidente es que el creador de contenido ya empezó lucir muy diferente, pues Cossio inició por borrar uno de los tatuajes más grandes que tiene en el rostro, el cual abarca la mitad de su frente.

 


Comentarios