¡Impresionante! Gran caos generó un influencer al pasarse por Bad Bunny en aeropuerto

Fans de Bad Bunny pensaron que era el cantante real y hasta le pidieron fotografías.

¡Impresionante! Gran caos generó un influencer al pasarse por Bad Bunny en aeropuerto

El cantante puertoriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, sin lugar a dudas es uno de los artistas más reconocidos del momento. Sus éxitos musicales se han robado la atención de millones de seguidores del género urbano en el planeta entero.

Además, de considerarse todo un fenómeno en redes sociales, por ser un personaje que inspira moda, con un estilo futurista y que se sale de todo molde impuesto por la sociedad.

El artista boricua quien se encuentra en este momento realizando su gira ‘Bad Bunny World's Hottest Tour’ por latinoamérica, tiene a millones de fans a la expectativa de la llegada a cada país que tiene dentro de las fechas ya anunciadas desde principio de año.

Este es el caso del vecino país, Perú, que se encuentra a la espera del arribo del cantante. Dos conciertos en el Estadio Nacional programados para el próximo domingo 13 y lunes 14 de noviembre tiene a más de un fan ansioso por conocerlo más de cerca.

Caos en aeropuerto de Perú por doble de Bad Bunny

Aprovechando lo cerca que está el concierto del intérprete de ‘Callaita’, un doble decidió hacer un experimento social en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, sin llegar a imaginarse el caos que iba a provocar.

Con lentes de sol, una gorra, sus particulares trenzas y un outfit muy parecido al que maneja el boricua, este influencer se presentó en el aeropuerto.

Pero no estaba solo, rodeado de guardaespaldas y cámaras de televisión, hicieron que más personas se unieran al caos.

Todo fue parte de un experimento realizado por el creador de contenido, en colaboración con Al Sexto Día, programa de Panamericana TV. Cantidad de personas que lo vieron llegar a la terminal aérea lo grabaron y, entre gritos, tumultos y mucho fans el doble finalmente pudo salir del lugar.

¿Quién es el personaje?

Se trata de Eduardo Labori Hernández, un influencer venezolano quien se presentó en el programa de imitación peruano ‘Yo Soy’ en la versión del 2020.

El creador de contenido además, ha imitado a otros cantantes del género urbano, como el rapero Canserbero.

 


Comentarios