Natalia Barulich pidió que le hicieran preguntas con fotografía como ‘Dios la trajo al mundo’

La reconocida modelo puso a volar la imaginación de sus seguidores con fotografía en la que posó sin ropa.

Natalia Barulich pidió que le hicieran preguntas con fotografía como ‘Dios la trajo al mundo’

Natalia Barulich es una de las modelos más reconocidas por su indiscutible belleza y grandes atributos. Además, vale recordar, que la modelo saltó a la fama internacional gracias a sus amoríos con dos figuras públicas muy reconocidas en el país y en Latinoamérica.

Maluma fue uno de los hombres que se robó el corazón de la croata, sin embargo, tras dos años de relación su amorío llegó a su fin.

Al poco tiempo, la modelo volvió a ser tendencia por su nueva relación con el reconocido futbolista Neymar, con quien mantuvo una relación por más de dos años.

Te puede interesar: Foto: Natalia Barulich presumió su retaguardia con diminuta tanga

Desde que la modelo protagonizó uno de los videos del cantante paisa obtuvo aún más fama en Colombia y Latinoamérica y ahora es considerada como una de las personalidades de redes sociales más seguidas.

Barulich suele compartir en su cuenta oficial de Intagram, en donde suma 4 millones de seguidores, sensuales fotografías de sus innumerables viajes que realiza a menudo.

Mira también: ¿Sin imaginación? Maluma de vacaciones con su novia en el mismo sitio al que llevó a su ex

Además, en cada fotografía que publica, Natalia derrocha gran sensualidad presumiendo sus cuerpo y grandes atributos.

En algunas ocasiones, la modelo suele retar la censura en Instagram al compartir sugerentes fotografías en las que deja ver más de la cuenta.

Natalia Barulich posó como ‘Dios la trajo al mundo’

A través de una historia, en su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una sensual y ardiente publicación en la que le abrió la caja de preguntas a sus 4 millones de seguidores, para que le preguntaran sobre cualquier tema.

Sin embargo, más allá de la petición de Barulich, lo que más llamó la atención fue la fotografía con la que acompañó dicha publicación, pues en esta, la modelo sale totalmente desnuda, pues solo alcanza a sobresalir un pequeño hilo en medio de sus glúteos.

En la fotografía, la modelo sale posando sobre una cama playera mientras está leyendo un libro, además está boca abajo por lo que su gran derrier acapara la atención de la publicación, así como también uno de sus senos, pues la modelo posó sin nada arriba.


Comentarios