¿Relación confirmada? Jessica Cediel sube fotos en Egipto tras el lanzamiento de ‘Cairo’

Al parecer Jessica Cediel acompañó a Ovy On The Drums y Karol G, a grabar ‘Cairo’ en Egipto.

¿Relación confirmada? Jessica Cediel sube fotos en Egipto tras el lanzamiento de ‘Cairo’

Uno de los rumores que ha tomado fuerza durante los últimos días, es sobre una posible relación entre la presentadora bogotana Jessica Cediel y el compositor Ovy On The Drums.

Después de tantos comentarios, reacciones y emojis en redes sociales, parece que la presentadora del programa de Caracol Televisión, ‘La Descarga’, ha decidido dar otro paso y revelar uno de sus últimos viajes junto al artista.

Te puede interesar: “Como cantante eres buena presentadora”, a Jessica Cediel tras video en el que sale cantando

El viaje habría sido nada más y nada menos, que a El Cairo, Egipto. Lugar en el que se grabó el video oficial del más reciente sencillo de Karol G y Ovy On The Drums, el artista con el que se le ha relacionado durante las últimas semanas.

Y es que justo, en el día del lanzamiento de la canción, decide publicar un vídeo de su viaje a las pirámides de Egipto. Montada en un avión, que podría ser el de Karol G, llegó a la capital de Egipto a visitar varios lugares de la histórica ciudad.

Mira también: Ovy On the Drums sería el misterioso hombre con quien está saliendo Jessica Cediel

La también empresaria, habría decidido hacer pública su relación y como si estuviera poniendo en práctica, uno de los fragmentos de esta nueva canción, le estaría dando la bienvenida al amor: “No sé si es el alcohol, lo que me tiene confesando esto que estoy sintiendo, desde hace rato. Sé que el amor no estaba en el contrato, pero te pasa igual, yo te lo noto también”.

Además, compartió un carrete de fotos, en las pirámides de Egipto, igual que el nuevo video de la intérprete de ‘Cairo’.

 


Comentarios