Viral: Hombre celebró por todo lo alto su divorcio

Su historia se ha vuelto viral y ha generado toda clase de reacciones en redes.

(Foto: Getty Images)

La historia de un hombre que se divorció en Costa Rica le está dando la vuelta al mundo por su divertida celebración tras lograr su objetivo luego de tres largos años lleno de obstáculos y problemas de comunicación.

Generalmente la palabra divorcio es asociada con tristeza, pues es terminar de raíz la relación con esa persona con la que compartiste seguramente buenos tiempos.

Por esto, usualmente un divorcio no es sinónimo de celebración, sin embargo, nunca paramos de sorprendernos con las historias que día a día conocemos en redes sociales.

Mira también

Este es el caso de Paolo Campos, un hombre que contrario a sentirse “mal”, celebró por todo lo alto, pues según él, “fue una sensación de desahogo”.

Resulta que el hombre luego de firmar su divorcio y “quedar libre”, decoró su auto con bombas y escribió en letras blancas sobre el vidrió trasero de su ato, “ya firmé el divorcio”.

Su historia tomó más impulso en redes sociales luego de que un medio local en Costa Rica lo entrevistara y él diera más detalles sobre lo ocurrido.

“Fue un proceso que llevó más de 3 años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande”, dijo el sujeto en entrevista con CRHoy.

Según Paolo, prometió que iría a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles cuando su proceso de divorció finalizara. Es por esto por lo que ese día se fue a cumplirla luego de haber firmado los papeles correspondientes.

Además, antes de visitar la Basílica, el hombre pasó a visitar la tumba de su madre en el cementerio. En camino a dichos destinos, al hombre le pareció adecuado y pertinente decorar su auto y compartir con los transeúntes la razón de su felicidad.

Según el medio local que lo entrevistó, aseguró que, durante el recorrido del hombre por las vías, algunas personas de otros carros no dudaban en pitar y felicitarlo.