Shakira rechazaría su participación en el Mundial de Qatar 2022

Según medios internacionales, afirman que Shakira habría declinado la propuesta de estar en la inauguración del mundial.

Shakira rechazaría su participación en el Mundial de Qatar 2022

Foto: Getty Images

La cantante barranquillera Shakira podría asegurar que se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a su carrera musical. Sus últimos lanzamientos musicales ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, se han convertido en éxitos mundiales de la música hispanoparlante.

Además, su participación en el Mundial de Qatar 2022, la catapultaría como la reina de los mundiales, tras participar en años anteriores en tres versiones y con esta, sumando cuatro shows. Cabe resaltar que su participación en los actos inaugurales han sido aclamados por el público, convirtiéndose en tendencia las canciones que ha presentado en los mundiales.

Mira también: Se desmiente información sobre la participación de J Balvin en el Mundial de Catar 2022

Sin embargo la presentación de la colombiana no estaría confirmada de manera oficial por la organización de fútbol. Los rumores empezaron en el momento que el medio de comunicación internacional ‘El programa de Ana Rosa’, a través de su periodista Adriana Dorronsoro, negaran la participaron de la barranquillera en el evento futbolístico.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, aseguró la comunicadora.

Te puede interesar: ¡Por fin! Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo sobre custodia de sus hijos

Por su parte la intérprete de ‘Waka Waka’ en inglés y español, no se ha pronunciado ni para confirmar o negar dicha información transmitida por el programa de entretenimiento español.

A pesar de ser una de las cantantes confirmadas para presentarse en el mundial, según las especulaciones de las últimas horas, todo indicaría a que la artista no estaría de acuerdo con los vacíos en derechos humanos de ese país.

Otros cantantes que le han dicho no al Mundial

Dua Lipa, quien también hacía parte del plantel confirmado para presentarse en dicho evento, fue una de las que declinó el contrato, enviando un contundente mensaje a través de redes sociales.

Lee también: Gerard Piqué se retira del fútbol y estallaron los memes en redes sociales por Shakira

“Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todos los compromisos con los derechos humanos”, escribió la intérprete de ‘New Rules’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Uniéndose a otros artistas como Rod Stewart e incluso el mismísimo Ibai Llanos.

 


Comentarios