Harry Styles pone en venta su casa en Los Ángeles ¿influyó separación con Olivia Wilde?

El cantante Harry Styles, se encuentra haciendo drásticos cambios en su vida ahora que está soltero.

Harry Styles pone en venta su casa en Los Ángeles ¿influyó separación con Olivia Wilde?

Foto: Getty Images y YASSS.ES

El cantante britanico Harry Styles está de gira por todo el mudo con ‘Love on Tour’, que es la segunda gira musical del artista. En ésta, se promocionará su segundo y tercer álbum de estudio ‘Fine Line’ y ‘Harry's House’. La extensa gira, inició el 4 de septiembre de 2021 en Las Vegas y tiene como fecha final el 23 de julio de 2023 en Reggio Emilia, ciudad italiana.

Lee también: Estos son los ganadores de boletas para el concierto de Harry Styles

Luego que se anunciara la soltería del cantante porque según medios internacionales, había terminado su relación con la directora de cine Olivia Wilde, han salido a la luz nuevos detalles de su vida que revelarían cambios drásticos en su día a día.

Una fuente cercana al artista, le comentó a la revista People, que el cantante había dado por terminada la relación que tenía con la también actriz, de forma amistosa.

Te puede interesar: Trend de Tik Tok de LOS40 pone a bailar a quienes quieren ir a ver a Harry Styles

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijo la fuente.

Además, añadió que sus vidas actualmente tienen otras prioridades: “Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, mencionó.

Harry Styles pone en venta su mansión en Los Ángeles

Otro de esos cambios que está haciendo el cantante en su vida, tiene que ver con su lugar de residencia, el mismo hogar que compartió con Olivia durante los últimos años. Por la vida laboral de ambos, especialmente por la de su ex, había compartido residencia en una gran mansión con vista a Hollywood.

Mira también: “Esa figura no es real”: Kendall Jenner es acusada nuevamente por excederse con el Photoshop

Ahora esa misma casa de tres pisos, está a la venta por un valor de 8 millones de dólares, un poco más de 39 mil millones de pesos colombianos. La propiedad está construida en un terreno de 4.400 metros cuadrados, con un estilo moderno y minimalista, muy al estilo del britanico.

La lujosa mansión cuenta con una piscina, un jacuzzi, amplio parqueadero, terraza y ventanas con vista a West Hollywood,sala de estar, un bar, tres dormitorios y una suite principal, cada una con su baño propio.

 


Comentarios