Harry Styles ya aterrizó en Bogotá; su pinta ha dado mucho de qué hablar

¡Por fin, por fin, por fin! Harry Styles tocó piso colombiano

Harry Styles ya aterrizó en Bogotá; su pinta ha dado mucho de qué hablar

Foto: Getty Images

La visita del británico Harry Styles a Colombia, ya es toda una realidad. El artista aterrizó en piso colombiano y cada vez sus fans están más cerca de verlo cantar en vivo en el Coliseo Live este próximo domingo 27 de noviembre.

El joven de tan solo 28 años llegó alrededor de medio día a la ciudad de Bogotá junto a su equipo de staff en una avión privado. La aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en medio de un clima frío y nubes grises.

Te puede interesar: Harry Styles se ubica como el famoso joven más rico de Reino Unido

Paparazzis lograron registrar el momento en el que el intérprete de ‘Golden’, ‘Adore You’, ‘Daylight’, ‘Keep Driving’, entre otros éxitos musicales, pisara suelo cafetero. Las imágenes difundidas a través de Twitter, en solo minutos se convirtieron en tendencia, sumándose a una de las conversaciones más fuertes de la red social.

La pinta de Harry Styles al llegar a Colombia

El outfit del cantante se ha convertido en todo un hecho curioso en las redes sociales. El joven que se encontraba en México, llegó con un conjunto deportivo compuesto de una buso de una reconocida marca deportiva, una bermuda del mismo diseño acompañado de unas medias largas color blanco y tenis del mismo tono.

Mira también: Trend de Tik Tok de LOS40 pone a bailar a quienes quieren ir a ver a Harry Styles

Con un saludo rápido a las cámaras continuó su camino hacia una de las camionetas que lo esperaban en el lugar. Cabe resaltar que el cantante era el único que llevaba puesto el tapabocas entre las personas que se están a su alrededor.

Harry Styles se ubica como el famoso joven más rico de Reino Unido

El britanico Harry Styles, con solo 28 años ha logrado tener una posición que ni otros famosos con 30 años la han podido ocupar. Se trata de lidera el listado 'Heat Rich List', debutando como el famoso menor de 30 años más rico de Reino Unido.

Lee también: Harry Styles es captado en cámara caminando por México como ‘pedro por su casa’

Inclusive, dejando por debajo a sus excompañeros de One Direction y otras celebridades universalmente reconocidas, como la cantante, Dua Lipa; el artista, Ed Sheeran y la modelo y actriz, Cara Delevingne.

 


Comentarios