¿Cuál es la relación entre J Balvin y Lalo Ebratt?

Lalo Ebratt es nuestro artista elegido para dar uns fiesta sin precedentes este sábado en un yate con algunos oyentes.

11102022 Lalo Ebratt y J Balvin

LOS40 Urban se colocó la 10 y como sabemos que en esta época del año muchas personas están cansadas y quieren vacaciones, hicimos un viaje en yate. Pero no solo van a viajar, será una fiesta por todo lo alto en Santa Marta junto a Lalo Ebratt.

Lalo Ebratt es uno de los cantantes y compositores colombianos con mayor proyección en Colombia. Se ha ganado un espacio en el corazón de los ciudadanos con algunos de sus éxitos como ‘Fresa’, ‘Amor a primera vista’ y ‘Mocca.

Mira también: Lalo Ebratt cuenta por qué lo llaman el “policía del flow”

Mocca es quizás la canción con la que más ha triunfado de Lalo Ebratt y con esta precisamente cumplió un sueño. El cantante pudo hacer un remix con J Balvin algo que siempre había esperado.

No solo por la trayectoria y la solida carrera que construyó en la música, Lalo Ebratt admira a J Balvin por todo lo que significa en el género urbano. Grabar al lado de él era todo un sueño que tenía y cuando se consolidó la colaboración no podía creerlo.

Ante el éxito de Mocca, J Balvin no le pudo decir que no a hacer un remix con Lalo Ebratt e inclusive le hicieron video musical.

Inclusive, sobre las grabaciones se habló que el cantante le pidió un autógrafo a J Balvin porque estaba muy emocionado al verlo.


Comentarios