Karol G le pide a Dios un novio árabe, con todo y su belleza

La cantante colombiana Karol G, no pierde la posibilidad de tener un árabe en su vida.

La cantante del género urbano del momento y que está liderando todas las plataformas musicales con su música, sin duda alguna es Karol G. Quien con sus más recientes sencillos ha hecho historia, marcando el horizonte del rumbo que está tomando el reggaeton en el mundo.

Lee también: ¡Auch, qué totazo! Anuel AA, se cayó por primera vez en una tarima

Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la artista), presentó su más reciente trabajo musical llamado ‘Cairo’, en el que está junto al productor Ovy On The Drums.

Con un paisaje desértico, vestuarios del lugar, niños a su alrededor y nubes de polvo, la artista Karol G, sorprende con una impecable producción en el video oficial de ‘Cairo’, su más reciente sencillo musical.

La artista paisa, se encuentra promocionando la canción y al mismo tiempo, ha invitado a sus seguidores a hacer trends con el audio para volverlo viral.

Te puede interesar: Yina Calderón le hizo el feo a plato colombiano: “No soy capaz de pegarle un mordisco”

La intérprete de ‘Provenza’, ha posteado algunos de los videos que han subido los internautas con la canción de fondo en donde aparecen bailando, cantando o haciendo otra actividad.

Justamente, en las últimas horas la artista colombiana, compartió una serie de videos en los que aparecen varios de sus fans realizando el trend. Sin embargo, uno de los clips llamó notablemente la atención de la cantante.

En el corto, aparece una joven de quien se desconoce su identidad y que expresa haberse enamorado de un hombre caballeroso, guapo, amoroso y gracioso, quien resultó cambiándole sus planes de quedarse soltera.

Mira también: Según prueba de ADN, Lowe Lewón si sería el padre de Adhara, hija de Andrea Valdiri

Karol G no dudó en compartir el video, sin antes pedirle a Dios un hombre igualito para su vida, además de hacer una pausa en las historias para escribir un texto, reconociendo la fortuna de la joven.

“Y con el siguiente, me despido porque ella SE GANÓ la lotería de los culitos”, inició. Luego agregó: “Diosito soy yo otra vez [emoji de carita rogando] jaja”.