Según prueba de ADN, Lowe Lewón si sería el padre de Adhara, hija de Andrea Valdiri

¡Hay video! los resultados de la prueba de paternidad de Adhara Ospino Valdiri, ya serían toda una realidad

Según prueba de ADN, Lowe Lewón si sería el padre de Adhara, hija de Andrea Valdiri

Durante varios meses de disputas legales, polémicas en redes sociales y varios titulares en los portales de noticias de entretenimiento, la prueba de paternidad de Adhara Ospino Valdiri, ya sería una realidad, según un video compartido en plataformas digitales.

Cabe resaltar que durante los últimos días la ex pareja de famosos colombianos Andrea Valdiri y Lowe León, han protagonizado las tendencias del mundo digital, todo por cuenta de un documento legal que se difundió en las mismas redes sociales.

Mira también: Carmen Villalobos anunció que va a cambiar algo en su imagen ¿qué se va hacer?

Mira también: Andrea Valdiri explicó por qué sus empleados están siempre descalzos

El papel oficial, ordenaba que la prueba de ADN para la menor de edad Adhara Ospino Valdiri, se debía realizar el día miércoles 23 de noviembre. Cumpliéndose a la solicitud del cantante, de acuerdo con lo que se puede leer en el documento.

Resultados de la prueba de ADN de Adhara

Según medios digitales, aseguran que fuentes cercanas a la familia Valdiri les habrían escrito para comunicarles los resultados de la prueba que ya estarían listos. Confirmando que la pequeña, efectivamente era hija del cantante barranquillero.

Lee también: ¡Vuelve y juega! Yina Calderón arremetió contra influencers acusándolos de engaño

Conforme a lo que expresan las cuentas dedicadas a compartir contenido de famosos, ambas partes llegaron a un común acuerdo de llevar todo el proceso en total discreción por respeto a la menor y a todos los involucrados.

Cabe resaltar que al momento de escribir esta nota, ninguna de las partes se habían pronunciado al respecto para confirmar o negar la información difundida.

 


Comentarios