“Un salero completo”, Maluma no coincidió con el marcador de Argentina y en redes le caen encima

Maluma hizo una predicción en las redes de la FIFA y por su descache ya le dicen “Saluma”.

“Un salero completo”, Maluma no coincidió con el marcador de Argentina y en redes le caen encima

Foto: Getty Images

El colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido artísticamente como Maluma, es uno de los famosos más mencionados por estos días. Su más reciente sencillo musical ‘Junio’, se ha convertido en todo un éxito en las plataformas musicales, incluyendo Tik Tok.

Además, su nuevo modelo de negocio, basado en hamburguesas artesanales con distribución online, ha sido muy bien recibido entre sus seguidores y comensales que ya las han probado.

Lee también: “Esa pose no la paga el seguro”, le dicen a Natalia Barulich, ex de Maluma

Sin olvidar la polémica que surgió por la presentación que tuvo en el Mundial de Qatar 2022, a pesar de que su show no fue durante la inauguración principal del evento, tuvo lugar en el marco del Fan Fest organizado por la FIFA.

Predicciones de Maluma sobre el marcador de Argentina

Durante su paso por el país del Medio Oriente, el intérprete de ‘Marinero’, concedió varias entrevistas, entre ellas, una a las redes sociales de la FIFA, en donde le preguntaron sobre sus predicciones para la Copa del Mundo.

Te puede interesar: “No voy a cambiar”: Maluma tras dejar tirada una entrevista en vivo

“Yo voy a hablar de lo que quiero, de lo que me sueño por gustos personales. Soy muy fanático de Argentina, soy muy fanático de Brasil, me gusta mucho lo que tiene Francia también, uno de los favoritos; pero siento que Leo se merece llevar la copa, la verdad, yo sé que no tendrá otro Mundial”, mencionó.

Además, mencionó las oportunidades que han tenido otros jugadores, como Neymar, por esa razón enfatizó en el merecimiento a ese triunfo.

“Leo es una gran persona, muy noble, muy humilde y se merece tener esa copa entre sus manos; creo que Neymar tendría más oportunidades quizás que Leo y es muy merecido, creo que Argentina podría ser el campeón”, agregó.

Mira también: Maluma se compra el carro de sus sueños: “Miren ese culito”

Sin embargo, los primeros resultados en el marcador debut, la Selección Argentina perdió contra Arabia Saudí, quedando derrotada 2-1 al finalizar los 90 minutos.

En redes sociales se ha hecho viral ese suceso, generando cientos de memes por el marcador final y las declaraciones de Maluma.

 


Comentarios