“Sé un poco sobre el aguardiente”: Harry Styles se tomó un guarito en Bogotá

El cantante aseguró que le gusta mucho la salsa, el Joe Arroyo y el aguardiente de nuestro país.

“Sé un poco sobre el aguardiente”: Harry Styles se tomó un guarito en Bogotá (Foto: Getty Images)

Harry Styles iluminó la noche de todos sus fanáticos este 27 de noviembre, con un gran show en el que demostró su cariño por Colombia. El cantante interpretó algunos de sus éxitos y dejó encantados a todos los colombianos.

Mira también: Harry Styles fue visto caminando en Bogotá

El concierto tuvo algunas dificultades, todo esto porque hubo mucha acumulación de personas en la parte del escenario. El cantante tuvo que parar el show y pedir que las personas dieran un paso atrás.

A pesar de que por un momento se pensaba que tal vez no iba a volver a salir al escenario. Harry salió con la misma energía y constantemente les preguntaba a sus fanáticos si estaban bien.

Cada vez que Harry podía mencionar a Bogotá lo hacia y también se encargó de lanzarle besos y miradas a sus fanáticos. El cantante también salió con la bandera de Colombia y mencionó su amor por nuestro país.

“Estamos teniendo un tiempo increíble en Bogotá hasta ahora y ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí y espero no irme por tanto tiempo otra vez. Yo se sobre la salsa, Joe Arroyo y un poco sobre el aguardiente”, dijo en una parte del concierto Harry.

Cuando estaba cerca el final del show, Harry Styles les agradeció a todas las personas que fueron al show.

“No les puedo decir lo emocionado que estoy de venir aquí, han sido 8 años largos y hacer el show esta noche se siente como si nunca me hubiera ido”, dijo.

Te puede interesar: Harry Styles pone en venta su casa en Los Ángeles ¿influyó separación con Olivia Wilde?

Después de eso, aseguró que quiere volver muy pronto a nuestro país y aprovechó para tomarse un aguardiente.

“Muchas gracias, aprecio su apoyo y que estén aquí esta noche. Por favor cuídense el uno al otro, salgan con cuidado espero verlos muy pronto y viva Colombia . Aguardiente”, gritó Harry.