Yina Calderón cantó en vivo ‘Cómo duele el frío’ y el evento terminó con un muerto

¿Qué pasó en el evento donde Yina Calderón cantó por primera vez su versión de ‘Cómo duele el frío’? les tenemos todos los detalles.

Yina Calderón cantó en vivo ‘Cómo duele el frío’ y el evento terminó con un muerto

La creadora de contenido Yina Calderón ha acaparado los titulares de los portales de noticias especializados en entretenimiento durante los últimos días, por cuenta de sus polémicas que han sido difundidas inicialmente en las redes sociales.

Durante el pasado fin de semana la Dj de guaracha se presentó en el municipio de Samaniego en el departamento de Nariño, en donde cantó por primera vez su más reciente versión de la canción ‘Cómo duele el frío’. El video musical fue todo un escándalo por haberse grabado en la zona de tolerancia de Bogotá.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Lina Tejeiro pasan gran susto por cuenta de una travesura

En ese lugar en el que cantó su versión del vallenato original que fue lanzado inicialmente en el año 2002, tuvo un recibimiento muy positivo por parte de los asistentes al evento, pues cantaron a todo pulmón y al ritmo de guaracha su versión.

La también empresaria de fajas, contó a través de sus redes sociales que efectivamente los rumores eran ciertos, el evento en el que se presentó, se vio opacado por cuenta de un trágico final.

Mira también: Juan Duque hizo una promesa hace cuatro años y hasta la escribió en una servilleta

De acuerdo a lo que Yina comentó por medio de las Historias de Instagram, al finalizar el espectáculo musical hubo un altercado entre personas del público, terminando con un herido y finalmente perdiendo la vida en un centro médico.

“Después de mi presentación en Samaniego, hubo un muerto. Es totalmente verdadero. Resulta que muchas veces tengo que tocar a las 4 ó 5 de la mañana en pueblos donde la situación es difícil. Conmigo se portaron muy bien en Samaniego, la gente muy linda y amable, pero después de que yo me bajo de la tarima, incluso Cali Flow no pudo cantar por el altercado que hubo, una persona resultó herida y terminó perdiendo la vida”, relató la influencer.

Lee también: Maluma enamora con su nuevo look y genera distintas reacciones: “Empoderado, glorioso, divo”

Además, invitó a todos sus seguidores a cuidarse los unos a los otros. Siempre teniendo respeto y tolerancia hacia las demás personas, agregando que no hay que sobrepasarse con el licor hasta llegar al punto de herir o matar a alguien.

 


Comentarios