Lina Tejeiro, Carmen Villalobos y Carolina Cruz; lucen el look de las solteras

¡Alerta solteras! porque ya hay un color de cabello que se está imponiendo entre la farándula colombiana.

Lina Tejeiro, Carmen Villalobos y Carolina Cruz; lucen el look de las solteras

Las figuras públicas se han destacado por poner en tendencia entre la sociedad distintos aspectos en moda, maquillaje y hasta cortes de cabello.

Tal parece que se está imponiendo un nuevo look entre las celebridades colombianas, especialmente entre las mujeres que han anunciado reciente su soltería.

Te puede interesar:  Jowell y Randy son acusados de incitar a mujeres a quitarse el sostén durante su show

Este es el caso de la presentadora Carolina Cruz y de las actrices, Carmen Villalobos y Lina Tejeiro, quienes al parecer están dando pistas de un color de cabello que se pondrá en tendencia durante la próxima temporada.

El color de cabello que lucen estas tres mujeres es tono Rubio Cobrizo número nueve, que va muy bien con el tipo de piel de cada una. Por el lado de Carmen, la actriz lleva su cabello con una longitud un poco más abajo de los hombros. 

Mira también: Epa Colombia salió a regalar su ropa y la gente le huyó

Carolina Cruz, luce un corte más arriba de los hombros, luciendo su melena con clase y mucho estilo. 

Por su parte la actriz Lina Tejeiro, ha presentado varios cambios en su cabello durante las últimas semanas, luciendo unas capas cortas en todo su pelo.

Lee también: “Como el buen vino”, le dicen a Carolina Cruz por fotos presumiendo su tonificado abdomen

¿Qué opinan ustedes, sera la nueva tendencia en color de cabello entre la solteras? Comenta a través de nuestras redes sociales.


Comentarios