Epa Colombia salió a regalar su ropa y la gente le huyó

En una de sus camionetas la creadora de contenido Epa Colombia, salió por las calles a regalar algunas de sus prendas.

Epa Colombia salió a regalar su ropa y la gente le huyó

La empresaria de keratinas Danneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, sin duda alguna es una de las celebridades colombianas que más titulares genera en los portales de noticias especializados en entretenimiento.

Durante las últimas horas, la influencer ha sido tema de conversación en las redes sociales, todo por cuenta de una iniciativa que tuvo de salir a regalar algunas de sus prendas usadas.

Mira también: Karol G se burló nuevamente de su acento paisa al hablar inglés

Como un detalle muy especial hacía su público, la bogotana llenó la parte trasera de una de sus camionetas con varias prendas de su armario en las que sobresalían blusas, camisas, buzos, chaquetas, entre otras prendas.

Saliendo de su parqueadero, en el conjunto residencial ubicado en la zona noroccidente de Bogotá, la influencer sorprendió a dos trabajadoras domésticas a quienes no dudó en ofrecerle sus prendas.

Te puede interesar: Boletas para el concierto de Feid en Bogotá: así puede participar en el concurso

Las señoras muy felices y agradecidas, recibieron las prendas que Epa les iba pasando, mientras decía que a sus vecinos de los otros edificios, no les iba a regalar nada, porque según ella, ya tenían mucho dinero.

Siguiendo su camino por las calles del sector, se encontró a un trabajador de obra, a quien le preguntó si quería llevarle alguna prenda a su mujer, a lo que el hombre le respondió que no.

Lee también: Yina Calderón cantó en vivo ‘Cómo duele el frío’ y el evento terminó con un muerto

Al parar en un semáforo, llamó a un vendedor de bebidas energizantes, inmediatamente le preguntó si tenía mujer: “Mi hermano, ¿usted tiene mujer? le voy a regalar ropa pa’ su mujer, pa’ su hija, pa’ su amante, pa’ su mamá, quedó chimba para el 24”.

Avanzando en su camino, Danneidy, llamó a una señora, pero esta salió corriendo sin permitirse escuchar a la creadora de contenido colombiana. Sin embargo, no pudo continuar con el noble gesto, porque el clima no se lo permitió.

 


Comentarios