“Reina suprema”: le dicen a Farina por lucir espectacular y como una mujer de Qatar

La colombiana enamoró a más de uno con su presencia en el desierto de Qatar, mientras disfrutaba de la fiesta del fútbol.

La reguetonera Farina Pao Paucar, más conocida en el mundo artístico como Farina, es una de las celebridades colombianas que se encuentra en Qatar, robándose toda clase de elogios por su belleza natural.

Por estos días el Mundial 2022, se está tomando las tendencias actuales de todo el planeta. Tanto aficionados, como jugadores y hasta unos cuantos que no les apasiona el fútbol, han entrado en la conversación.

Mira también: ¿Le recordará a alguien? Anuel AA y Yailin revelan el particular nombre de su hija

Los artistas de Colombia, no han sido ajenos a la tendencia del momento, como es la antioqueña Farina, quien junto a otras celebridades, como el cantante Juan Duque, el streamer Westcol y el influencer Camilo Pulgarín, aterrizaron hace unas horas en Doha, Qatar, para vivir la pasión mundialista más de cerca.

Te puede interesar: Karol G se burló nuevamente de su acento paisa al hablar inglés

La colombiana, compartió en su cuenta de Instagram, un carrete de fotografías en las que luce un hermoso hiyab (vestuario tradicional que cubre la cabeza y el pecho de las mujeres) color rosa, impactando a los internautas con lo bien que le queda este tipo de vestimenta.

Las fotos, fueron tomadas en el desierto en Doha, mientras de fondo, aparece un maravilloso atardecer. La intérprete de ‘La Torta’, recibió toda clase de comentarios por parte de otras celebridades.

El también reguetonero, Yandel, le comentó: “Ese flow va contigo [emoji de fuego y corazón]”, mientras que Alex Sensation, le escribió: “Yala habibi [emoji de corazón]”. Mientras que sus compañera de viaje, como la presentadora Mona Osorio, también lo comentó sobre su belleza: “Una reina, una dama en todos los aspectos de su vida desde que la conozco”.

Lee también: Juan Duque hizo una promesa hace cuatro años y hasta la escribió en una servilleta

Otros internautas, por ejemplo, le cuestionaron su vestimenta y según ellos la apropiación de la cultura.

“Qué bueno que los artistas de Colombia se educaran un poquito más en las problemáticas sociales que viven países como los que están visitando”, “Patrocinando la esclavitud de esas mujeres”, “¿Apropiación cultural o qué?”.

La colombiana sin lugar a dudas, ha sabido cómo llamar la atención de los internautas.