Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, muestran el nacimiento de Domenic

El video puede contener imágenes sensibles para muchos. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan imágenes inéditas en la clínica.

Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, muestran el nacimiento de Domenic

Con un video de varios minutos difundido a través de las redes sociales de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, las celebridades compartieron los momentos más íntimos de la llegada de su segundo hijo, Domenic.

Los intérpretes de ‘El Último Adiós’, han construido una familia que para muchos, es una de las más admiradas de la farándula colombiana, con sus dos hijos varones, Máximo y el recién nacido, Domenic, los artistas se encuentran más felices que nunca.

Lee también: Hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ¿Cómo se llama y qué signific

Video de la llegada de Domenic

Con un video de larga duración compartido a través de Instagram, Luisa y Pipe, revelaron un video inédito que a nadie se le hubiera ocurrido que iban a compartir.

En el clip se muestra a los artistas ir de camino a la clínica en el carro, con un amigo de conductor elegido, pues el cantante se sinceró con los seguidores y comentó que se encontraba escribiendo música y que cuando él está en esa actividad, acostumbra a tomarse unos tragos que le ayuden a la inspiración.

Mira también: Critican a Luisa W por subir video luego de dar a luz: “¿ese fue el primer video que se le ocurrió?”

Además, comenta que estaba pasadito de tragos, pero aún así, no podía dejar a un lado su labor de padre y esposo. A continuación, muestran el proceso en la clínica y la sorpresa que se llevaron al momento en que les avisaron que el bebe ya iba a nacer y debían realizar el procedimiento para que la criatura naciera por cesárea.

Pipe Bueno se deja ver muy contento en el video, acompañando a la mamá de sus hijos. Mientras que la influencer está en la camilla de la habitación rodeada de médicos y con la mano sujetada a Pipe.

Te puede interesar: Pipe Bueno mostró a Domenic, a solo horas de su nacimiento

El médico le indica al cantante que puede grabar más de cerca, mientras de fondo se escucha el llanto del recién nacido. Acto seguido, muestran a Domenic, mientras que el médico le limpia la sangre.

En el resto del video, la pareja de famosos detallan cada momento del postparto, contando toda la experiencia de tener en sus brazos la repentina llegada del segundo hijo.

Nacimiento de Domenic

El segundo hijo de las socialites colombianas, nació durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves 27 de octubre de 2022.

Según cuenta la paisa a través de sus redes sociales, ella estaba muy tranquila en su casa, es más, durante la tarde del miércoles, se le vio muy activa en sus plataformas digitales junto a su hijo Máximo, jugando en el brinca brinca que tienen en su jardín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Siendo una repentina sorpresa para ambos, la llegada del bebe durante esa noche.

 


Comentarios