¿Se les acabó el amor? El mensaje de despecho de Felipe Saruma que dejó a más de uno pensando

El creador de contenido compartió una frase con la que puso a pensar que su relación Andrea Valdiri estaría pasando por un mal momento.

¿Se les acabó el amor? El mensaje de despecho de Felipe Saruma que dejó a más de uno pensando

A comienzos del 2022, Andrea Valdiri y Felipe Saruma contrajeron matrimonio con una celebración en la que ‘botaron la casa por la ventana’, pues, por todo lo alto, la pareja de creadores de contenido se juró amor eterno.

Tras varios meses de casados, la pareja se ha dejado ver muy enamorada. Incluso, el joven de 23 años ha tomado el papel de papá con las dos hijas de Andrea, Isabela y Adhara. En especial, con Adhara, pues Felipe estuvo durante todo el proceso de embarazo de Andrea, por lo que, prácticamente la ha criado él.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Lowe León al fin le harían la prueba de paternidad a Adhara

En redes sociales es normal que ambos compartan contenido juntos, pues, aunque no lo hacen muy a menudo, siempre se les suele ver juntos en un que otra historia. Además, de que la barranquillera participa en los contenidos audiovisuales que produce el joven bumangués.

Saruma dedica su cuenta oficial de Instagram a compartir su contenido profesional por lo que no suele publicar cosas de su vida privada o de su día a día. Sin embargo, en esta oportunidad, el esposo de la barranquillera compartió una historia con una frase, aparentemente de despecho, con la que preocupó a sus seguidores.

Felipe Saruma dejó extraño mensaje en redes

En su cuenta oficial de Instagram, donde suma cerca de 4 millones de seguidores, Saruma compartió una frase con la que muchos pensaron si iría dedicada a Andrea y se empezaron a especular sobre una posible crisis matrimonial.

Mira también: “Me pegó durísimo”, entre lágrimas Andrea Valdiri, compartió dolorosa noticia

“Y ahora la extraño y no la tengo a ella, sólo tengo una botella más vacía que yo”, escribió Felipe en su Instagram.

Sin embargo, horas más tarde se supo que todo se trató de una estrategia para publicitar la canción ‘Ron con Coca Cola’, video del cual Saruma fue productor. Esto, le dio fin a los rumores dejando claro que su relación con Andrea sigue intacta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios