Andrea Valdiri explicó por qué sus empleados están siempre descalzos

La barranquillera Andrea Valdiri tuvo que aclarar la razón porque sus empleados no usan zapatos.

Andrea Valdiri explicó por qué sus empleados están siempre descalzos

La colombiana Andrea Valdiri, es una de las celebridades digitales que más titulares acapara en los portales de noticias web. Junto a su pareja el también creador de contenido, Felipe Saruma, conforman una de las relaciones más conocidas del momento en Colombia.

Mira también: A Juan Duque le dejaron un curioso mensaje en su café sobre Lina Tejeiro ¿qué fue?

A través de sus redes sociales, la influencer comparte momentos de su día a día en los que ofrece detalles de su vida familiar y profesional. Su esposo Saruma y sus dos hijas Adhara e Isabella, se roban toda la atención cuando salen en sus plataformas.

La barranquillera que ya suma casi nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram, hace poco compartió con su público la razón de porqué sus colaboradores no usan zapatos.

Lee también: La Liendra dejó el celular en un Uber en Qatar y lo que pasó es de no creer

Esta ha sido una inquietud que ha surgido entre los internautas al ver esa curiosidad mientras que la influencer graba en su casa, pues según las mismas palabras de sus trabajadores, Andrea, es una jefe destacable y siempre se preocupa por el bienestar de las personas que le ayudan en su hogar.

Te puede interesar: Saruma o Lowe ¿quién es el papá de Adhara? Andrea Valdiri enfrentará la verdad

“La pregunta del millón, por qué el flaco, por qué Coco, por qué Kelly, por qué todos tus empleados, Valdiri, siempre están descalzos. Machi, lo que pasa es que nosotros ponemos toallitas, cuando salimos nos limpiamos acá, porque todo lo que encuentra en el piso Adharita se lo quiere comer. Adharita se lo come, entonces tratamos de que en la casa se mantenga el piso limpio”, explicó la barranquillera mientras mostraba a sus trabajadores mientras hacían sus labores.

Cabe resaltar que los internautas también se encuentran a la espera de los resultados de la prueba de paternidad que le fue realizada a la pequeña Adhara el pasado 23 de noviembre. Con esa prueba de ADN, se espera conocer si el cantante Lowe León es el padre de la segunda hoja de Valdiri.

 


Comentarios