Andrea Valdiri y Felipe Saruma se graban en la cama provocando más de un suspiro

Los influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma, han demostrado su intenso amor durante los últimos días.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se graban en la cama provocando más de un suspiro

Los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma, no solo conforman una de las relaciones más admiradas de las redes sociales en Colombia, sino también, una de las más populares en las plataformas digitales.

Lee también: Andrea Valdiri deleitó a más de uno con un 'look mojado' en su visita a Estados Unidos

En sus dos redes sociales suman casi 13 millones de seguidores en Instagram, quienes los han acompañado en todo su proceso como esposos y padres. Inclusive, hay varias cuentas en esa misma red social, bautizadas con el nombre de ‘Valdiris Saruma’, en las que publican contenido de ambas celebridades y de sus hijas.

Andrea y Felipe, derrochando amor

Precisamente han sido las redes sociales el lugar indicado para demostrar el amor que se profesan. Tanto Saruma como Valdiri, se dejaron ver muy enamorados durante el fin de semana, grabando cada detalle de sus momentos más íntimos.

Mira también: Exnovio de Andrea Valdiri le habría pegado una cachetada a su actual esposa en una discoteca

Todo quedó registrado en cámara, mientras sonaba la canción 'Lobo Hombre en París'. En el clip se ve a la empresaria bailar sobre la cama mientras lleva puesta una bata, a los segundos aparece Felipe, quien lleva puesto solo una pantaloneta y con botella en mano, se le une a su esposa en el baile.

Terminan la escena íntima en su cuarto, con un apasionado beso y una caída en la cama. También se logra ver en el corto, que Saruma le sube la prenda a Valdiri, mientras le envía la mano a lo que podrían ser las partes íntimas de la bailarina.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprende a su fanaticada con su nueva apariencia

Sin lugar a dudas, los jóvenes creadores de contenido están orgullosos de demostrarle al mundo entero cuánto se aman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios