“Me pegó durísimo”, entre lágrimas Andrea Valdiri, compartió dolorosa noticia

Con una nostálgica canción la creadora de contenido, Andrea Valdiri, compartió triste noticia con sus fanáticos

“Me pegó durísimo”, entre lágrimas Andrea Valdiri, compartió dolorosa noticia

La colombiana Andrea Valdiri, es una de las celebridades digitales que más titulares acapara en los portales de noticias web. Junto a su pareja el también creador de contenido, Felipe Saruma, conforman una de las relaciones más conocidas del momento en Colombia.

A través de su redes sociales la influencer ha demostrado el amor que siente por su núcleo familiar y su círculo de amigos más cercanos.

Lee también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma se graban en la cama provocando más de un suspiro

Precisamente, la barranquillera se vio muy afectada a través de las plataformas digitales y al mismo tiempo, conmovió a sus seguidores al compartir una triste noticia sobre una partida de un integrante de su familia.

Con unas historias a través de sus redes sociales, se dejó ver muy alterada. Con lágrimas en los ojos y con la canción de fondo ‘Me Voy’ de Julieta Venegas, la bailarina anunció que su mascota Jack, había fallecido.

Mira también: Andrea Valdiri deleitó a más de uno con un 'look mojado' en su visita a Estados Unidos

“No sé ustedes, pero, yo amo a mi perro. No sabía que la muerte de un perrito me iba a poner así tan sentimental, me pegó durísimo”, mencionó la creadora de contenido a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

A continuación compartió un video con diferentes fotos de su mascota. En las que se destacan dos instantáneas con sus dos pequeñas hijas y también luciendo un disfraz de Papá Noel y otro de una oruga.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprende a su fanaticada con su nueva apariencia

Cabe resaltar que para muchas familias colombianas, las mascotas son un pilar importante en el hogar, pasando a ocupar un espacio valioso en sus vidas. Lo que convierte el momento del duelo, en una situación realmente triste.

 


Comentarios