¡Candela pura! Natalia Barulich se mostró más sensual que nunca con diminuto atuendo

La modelo encendió las redes sociales al posar con sugestivo bikini con el que demostró, una vez más, que es una de las mujeres más bellas.

Natalia Barulich es una de las personalidades más reconocidas en redes sociales, en especial por su belleza, pues con su atractivo físico ha logrado cautivar a sus 4 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudan en reaccionar ante las candentes fotografías que suele subir la mujer estadounidense.

Además, la modelo ganó gran reconocimiento desde que inició su relación con Maluma y tiempo después con el futbolista Neymar. Con el cantante mantuvo una relación por 2 años y con el futbolista duró algo más de dos años, tiempo suficiente para convertirse en una de las mujeres más deseadas en el mundo.

Te puede interesar: Natalia Barulich pidió que le hicieran preguntas con fotografía como ‘Dios la trajo al mundo’

Aunque, en un principio, Natalia se hizo famosa por sus anteriores relaciones, su belleza y excéntrico contenido la llevaron a ganar millones de seguidores y, actualmente, cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram, red social donde suele compartir sensuales fotografías, además de los innumerables viajes que hace alrededor del mundo.

En esta oportunidad, la modelo de 30 años volvió a complacer a sus seguidores con una ardiente publicación en la que compartió un carrete de varias fotografías luciendo un sensual y pequeño vestido de baño con el que dejó al descubierto sus atributos.

Mira también: “Esa pose no la paga el seguro”, le dicen a Natalia Barulich, ex de Maluma

La publicación hizo parte de una campaña de publicidad para una exclusiva marca de vestidos de baño, por lo que Natalia posó luciendo uno de sus diseños.

En el carrete de siete fotografías, la modelo posó de frente dejando al descubierto su marcado abdomen y grandes senos. Sin embargo, la foto que más llamó la atención fue la que posó de espaldas, pues en esta sale a relucir su gran derrier con el que tiene a más de uno ‘enloquecido’.