¿Qué canción escucha Pipe Bueno para hacer 'el delicioso' con Luisa Fernanda W? Esto respondió

Pipe Bueno estuvo en el segmento de ‘Esculcando La Playlist de’ en donde reveló las canciones que utiliza para varios momentos de su vida.

¿Qué canción escucha Pipe Bueno para hacer 'el delicioso' con Luisa Fernanda W? Esto respondió

Uno de los artistas más sonados del momento en la radio es Pipe Bueno, quien no solo se identifica con la música popular, durante toda su carrera el cantante ha demostrado su versatilidad en la música.

Mira también: Pipe Bueno resolvió lo que todos se preguntaban sobre los ojos de su hijo Domenic

Así lo ratificó, durante su celebración de 15 años de carrera artística, con dos conciertos, uno en Medellín y otro en Bogotá, siendo este último, un lugar importante para el intérprete de ‘Aguardiente’, pues logró sold out en el Movistar Arena.

Durante su presentación en la capital colombiana, el caleño cautivó con un recorrido musical entre lo popular, lo urbano y el mariachi, dejando a todos los asistentes, extasiados con su talento.

Esculcando la playlist de Pipe Bueno

Pipe Bueno quien será uno de los artistas invitados al ‘Evento 40 Urban de Navidad’, que se realizará este próximo domingo 18 de diciembre en la ciudad de Bogotá, le contó a LOS40 Urban, cuáles son sus canciones favoritas en diferentes momentos de su día a día.

Te puede interesar: “La rompiste”: Luisa Fernanda W a Pipe Bueno tras concierto en Bogotá en donde cantaron juntos

Iniciando, se le preguntó por su canción favorita para tomarse un guaro, con un toque de humor, respondió que era ‘Guaro’. Sencillo que canta junto a otros artistas destacados del género popular en Colombia.

También contó que su canción preferida del momento y para bailar un ‘perreito’ con su pareja Luisa Fernanda W, es uno de los más recientes éxitos de Karol G, ‘Gatúbela’.

Lee también: Luisa Fernanda W respondió si le gustan los trios ¡La respuesta los dejó sin palabras!

Además, al preguntarle cuál era la canción ideal para hacer el “delicioso”, el también actor sorprendió con sus gustos en la intimidad: “Para hacer el delicioso, podría ser, fíjense, ‘Morena Mía’ de Migue Bosé”.

Otra de las sorpresas en el clip, fue la canción escogida por el artista para una cena romántica: “Para una cena romántica, sería ‘Mi Historia Entre Tus Dedos’, del cantante Gianluca Grignani.

Para ver el video completo, visita nuestra canal de YouTube, LOS40 Colombia.

 


Comentarios