Maluma arremetió contra discotecas y muchos se le fueron encima

El cantante paisa Maluma, le disgustó una situación que evidenció al llegar a una disco

Maluma arremetió contra discotecas y muchos se le fueron encima

Foto: Getty Images

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es uno de los cantantes más importantes del género urbano a nivel mundial. El reguetonero ha logrado consolidar su carrera captando la atención de todo tipo de público.

Te puede interesar: “Veo una tercera pierna”, le dicen a Maluma por sensual foto en toalla de baño

El antioqueño no solo ha conquistado el mundo musical, diferentes marcas internacionales de moda lo han contratado como imagen en sus lanzamientos de campaña. Juan Luis, sin duda, es uno de los grandes artistas que tiene la música y digno representante de su país, Colombia.

Maluma se disgustó con la música que ponen en las discos

El intérprete de ‘Marinero’, visitó una discoteca durante la noche del pasado domingo 11 de diciembre y terminó por llevarse una sorpresa, que poco le gustó tras su visita en el lugar.

Mira también: Maluma enamora con su nuevo look y genera distintas reacciones: “Empoderado, glorioso, divo”

De acuerdo a lo que el cantante escribió a través de su cuenta de Twitter, durante la noche que estuvo en el lugar de vida nocturna, siempre escuchó las mismas ocho canciones.

Además, agregó que no le había gustado para nada, pues según él, hay mucha más música y más artistas que se pueden escuchar en un sitio como este.

“Ayer estuve en la disco y escuché las mismas 8 canciones toda la noche, que mierda. No me gusto para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas ponen lo mismo siempre. FAIL”

Aunque no se conoce el nombre de la discoteca o el lugar en dónde está ubicada, el colombiano hizo público su descontento con lo que ponen estos sitios, pues de acuerdo a sus propias palabras, solo ponen la música que está de moda, junto con los cantantes que lideran el mercado.

Lee también: Música de Maluma ya se puede escuchar en los tradicionales vinilos o LP

Varios internautas, le expresaron su apoyo al cantante, confirmando lo que había escrito Juan Luis en su cuenta de Twitter, pues muchos coincidieron en que los cantantes de moda y más sonados en los lugares de vida nocturna eran Bad Bunny, Rauw Alejandro, Feid, Blessed y Karol G.

Otros por su lado, se fueron en su contra, alegando que el cantante estaba disgustado porque no habían puesto su música, a lo que él mismo tuvo que aclarar que entre las canciones que escuchó, estaban las de él.

 


Comentarios