¡Lo más tierno que verás hoy! Hija de Andrea Valdiri reaccionó a regalo de Saruma

La reacción de Adhara, fue única y terminó por llevarse todos los elogios de los internautas.

¡Lo más tierno que verás hoy! Hija de Andrea Valdiri reaccionó a regalo de Saruma

Una de las familias más destacadas y nombradas en las redes sociales, es la conformada por el par de influencers Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Ambas celebridades colombianas, reciben el apoyo de sus millones de seguidores, quienes a diario generan admiración por los contenidos compartidos con su familia.

Te puede interesar: Maluma arremetió contra discotecas y muchos se le fueron encima

Recientemente, ese fue el caso de la familia que vive actualmente en la ciudad de Barranquilla, pues Andrea decidió compartir un video en el que se ve a Adhara, su pequeña hija, disfrutar de uno de los últimos regalos que le dio, Felipe.

Se trata de una lujosa casa diseñada a pequeña escala, que es ideal y justo para el tamaño que tiene actualmente la menor.

Lee también: ¿Qué canción escucha Pipe Bueno para hacer 'el delicioso' con Luisa Fernanda W? Esto respondió

El regalo que fue por motivo de su cumpleaños, ha sido disfrutado de la mejor manera por la pequeña Adhara. Así lo ha dejado en evidencia su madre, quien ha compartido con sus fans todas las experiencias que ha vivido la niña.

Es tan grande la felicidad que irradia la segunda hija de Valdiri, al disfrutar su casa, que en las últimas horas, la empresaria barranquillera decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, un video en el que ella demuestra toda la euforia que siente al resbalar por el deslizador.

Mira también: ¿Se van a separar? Andrea Valdiri aviva rumores sobre separación con Felipe Saruma

“En sus marcas, listos, ¡Yaa! (Gritos de Adhara) ¡Bravo, wujuuu! (Nuevamente grita la pequeña) ¡Otra vez! ¡Otra vez, Adhara!”, le dice Andrea a su hija, mientras Adhara, dice Bravo.

 


Comentarios