Bad Bunny recibe costosos anillos por ser el artista más escuchado en Spotify

Los anillos brillan más que el sol durante el día y las estrellas en la noche. Bad Bunny recibió un millonario reconocimiento.

Bad Bunny recibe costosos anillos por ser el artista más escuchado en Spotify

Foto: Getty Images

Para nadie es un secreto que el puertoriqueño Bad Bunny, es uno de los artistas más importantes del momento, Sus éxitos musicales se escuchan alrededor de todo el planeta, sus canciones son bailadas en las discos más visitadas y sus últimos sencillos, son sonados en las emisoras más importantes.

Mira también: ¿A qué huele Bad Bunny? Fan revela el extraño olor que desprende el artista

Y es que Benito, es un hombre de récords, pues a su corta edad, 28 años, ha logrado ser el artista más escuchado de Spotify durante tres años consecutivos. En el 2022 obtuvo la cifra de 18 mil 300 millones de reproducciones, superando a artistas y agrupaciones como Taylor Swift, Drake, The Weeknd y BTS.

Por su gran hazaña y valioso logro, el intérprete de ‘Me Porto Bonito’, recibió al cierre de su gira ‘Bad Bunny World's Hottest Tour’, en México, unos reconocimientos por parte de la plataforma.

Lee también: ¡Lo más tierno que verás hoy! Hija de Andrea Valdiri reaccionó a regalo de Saruma

El primero, fue un video en el que se le ve al cantante en diferentes ubicaciones mientras tiene en sus manos un cubo de Rubik que va moviendo con gran facilidad. Luego, recibe una llamada por medio de varios teléfonos a lo que el cantante al responder la llamada, dice: “¿Qué fue?’, a lo que contestan: ‘¿Te has enterado?’, seguido de un texto que se lee: “Mejor artista mundial, 3 años seguidos”.

El más comentado, fue su segundo regalo, que constó de tres anillos, cubiertos en diamantes de diferentes colores, formas y tamaños. Los tres anillos que fueron diseñados por el joyero Jason of Beverly Hills, representan el logro de cada año

Te puede interesar: “Pero qué gran miembro”, a Bad Bunny tras dejar ver sus partes intimas durante concierto

El primer anillo tiene el característico ojo de su álbum 2018 ‘Bad Bunny – X 100PRE’, el segundo se logra ver un número 100, que puede ser alusivo al 2021 y el anillo que representa el 2022 tiene el corazón de ‘Un Verano Sin Ti’.

Estos anillos fueron entregados en el after party que tuvo el artista luego de su último show en el país Azteca. Jeremy Erlich, director global de contenido musical de Spotify, le hizo entrega del valioso detalle.

 


Comentarios