Anahí estuvo en la final de ‘La más Draga’ y fue homenajeada por la producción

La estrella mexicana Anahí, estuvo como juez invitada en la final del famoso concurso mexicano

Anahí estuvo en la final de ‘La más Draga’ y fue homenajeada por la producción

Foto: Getty Images

Anahí Giovanna Puente Portilla, conocida simplemente como Anahí, es una de las estrellas musicales más reconocidas del momento. No solo porque ha logrado mantenerse vigente a través del tiempo, sino también, porque ha despertado varios rumores alrededor de ella y de la agrupación que la hizo famosa.

Te puede interesar: ¡Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD!: crecen los rumores de una gira de RBD en 2023

Durante los últimos días ha estado sonando con frecuencia el nombre de la agrupación RBD y el de todos sus integrantes. Todo nace a raíz de encuentros que han tenido las celebridades y que de acuerdo a lo que comentan creadores de contenido y medios de comunicación internacionales, estarían planeando su regreso en el 2023.

El regreso de la agrupación ha hecho que en los últimos días las redes sociales estén colapsadas con información de dicho evento. Unos, hasta se han atrevido a mencionar cuáles serían los países que visitarán los artistas.

Lee también:Maite Perroni despertó los rumores de un embarazo al presumir su enorme árbol de navidad

Lo que sí es claro, es que los seguidores de Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christoper Uckermann; han esperado por mucho tiempo este momento.

Anahí en la final de ‘La Más Draga’

‘La Más Draga’, es un reconocido concurso de telerrealidad mexicano, que ha conquistado a los televidentes de ese país. Pues durante cada episodio, ponen a prueba a las concursantes por medio de competencias de canto, baile, comedia y hasta actuación, para encontrar a la drag más completa.

Pues bien, Anahí estuvo como juez invitada en la final del reconocido concurso, para cerrar con broche de oro la quinta temporada del show mexicano.

Mira también: ¡Misterio resuelto! Christian Chávez contó las razones por las que la agrupación ‘RBD’ se separó

En medio de una noche, en donde las estrellas del drag queen brillaron con sus vestidos, talento e increíble puesta en escena, la cantante no pasó desapercibida con su presencia.

Con una ovación, aplausos y hasta con sus recordadas canciones, la actriz recibió unas sentidas palabras por parte de la producción del concurso, en donde todos los asistentes de la Arena CDMX, lugar donde se desarrolló el evento, corearon a grito herido el éxito musical ‘Sálvame’.

“Mis amores les amoooooo!!!! ¡Gracias por esta noche mágica! ¡Les goce! Qué hermoso ver tanto amor, unión y hermandad. Les admiro y respeto por siempre”, fue el copy que escribió junto a un video en el que muestra su experiencia en este magno evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

 


Comentarios