Se estrena el primer tráiler del live action de ‘Barbie’ con Margot Robbie

Aquí está el trailer de una de las películas más esperadas en los últimos tiempos, protagonizada por Margot Robbie.

Se estrena el primer tráiler del live action de ‘Barbie’ con Margot Robbie

Foto: Getty Images

‘Barbie’, es una de las marcas más tradicionales que tiene el mercado de juguetes, nacida en el año 1959, ha logrado mantenerse, pero sobre todo, actualizarse al paso del tiempo de las nuevas tendencias y de un sector tan competitivo como lo es la juguetería.

Te puede interesar: ‘Bichota Barbie’: la nueva muñeca personalizada de Karol G

De los juguetes, el icónico personaje de ficción, pasó a los largometrajes animados, conquistando los corazones de una fanaticada alrededor del mundo. Actualmente hay cientos de contenidos animados, basados en este personaje.

Por primera vez, llega el live action de ‘Barbie’, que estará protagonizado por la actriz Margot Robbie, quien personificará a Barbie y Ryan Gosling, a Ken.

Lee también: ‘Barbie’: se conocen las primeras imágenes de Ryan Gosling como ‘Ken’

Una nómina de actores relevante en la industria del cine de Hollywood es la que hace parte de este film: Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Rhea Perlman, Will Ferrell y Nicola Coughlan, son algunos de los talentos que hacen parte de esta producción.

En una reciente entrevista, Margot comentó que el largometraje producido por Warner Bros, espera superar todas las expectativas del público que espera con ansias el gran estreno.

Mira también: Barbie lanza su primera muñeca trans inspirada en actriz de 'Orange is the New Black'

“Algo como Barbie donde, el nombre en sí, genera en la gente inmediatamente una idea de, 'Oh, Margot está jugando a Barbie, sé lo que es eso', pero nuestro objetivo es ser como, ‘lo que sea que estés pensando, nosotros te vamos a dar algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías ver'”, mencionó.

El gran estreno de ‘Barbie’, será el próximo 21 de julio de 2023, en los principales cines del mundo.

 


Comentarios