¿Concierto de RBD en Colombia? Esto es lo que se sabe de la gira en 2023

Los fanáticos de la recordada banda mexicana explotaron las redes al ver el video que publicaron los integrantes de ‘RBD’ con el que anunciaron su regreso a los escenarios.

¿Concierto de RBD en Colombia? Esto es lo que se sabe de la gira en 2023

Después de varios días de expectativa, la recordada banda ‘RBD’, integrada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, anunció lo que todos estaban esperando, su regreso a los escenarios con una gira bajo el nombre de ‘Soy Rebelde World Tour’.

Tras más de 17 años, los integrantes de la banda mexicana emocionaron a sus millones de fanáticos con el anunció de una gira mundial con la que pondrán a vibrar a toda una generación que creció con éxitos como ‘Soy Rebelde’, ‘Solo quédate en silencio’, ‘Sálvame’, ‘Tras de mí’, ‘Un poco de tu amor’, entre otras.

Te puede interesar: ¡Misterio resuelto! Christian Chávez contó las razones por las que la agrupación ‘RBD’ se separó

Durante los últimos días, Anahí, Dulce María, Christopher, Christian y Maite dejaron a la expectativa a toda su fanática al eliminar por completo todas las fotos de sus cuentas oficiales de Instagram, así como quitar su foto de perfil. Ahora, este 19 de diciembre todos publicaron, en sus redes sociales, un emotivo video que hizo erizar y llorar a más de uno.

El emotivo video reunió escenas de la recordada serie de ‘Rebelde’ mezcladas con tomas actuales de las reuniones que tuvieron los integrantes de RBD para hacer este sueño realidad, en el que pusieron a millones de personas de todo el mundo a repostear la publicación, reaccionar y explotar de felicidad.

La escena que se ve es aquella en la que están hablando de los recuerdos y de lo bueno que sería poder regresar el tiempo, mientras salen imágenes de sus emotivos reencuentros en los que hubo lágrimas, sonrisas y abrazos. Algo que por supuesto, demostró la fraternidad y cariño que aún los uno y que ahora los hace regresar a los escenarios para recordar la generación que ellos mismos crearon: la generación ‘Rebelde’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

RBD regresa con ‘Soy Rebelde World Tour’

Junto al emotivo video se anunció que la gira será en el 2023 y que el próximo 19 de enero publicarán las fechas y ciudades oficiales que visitarán con su gira ‘Soy Rebelde World Tour’.

Sin muchas palabras y con la canción ‘Quédate en silencio’, el video culmina con la invitación de visitar la página web oficial de la gira en donde compartirán toda la información del esperado regreso de RBD.

Mira también: Anahí estuvo en la final de ‘La más Draga’ y fue homenajeada por la producción

En la página web se ve un anunció con la cuenta regresiva junto a al mensaje “Prepara tu corbata, enero 19 2023”, junto al logo de la banda, el mismo que portaban en el uniforme del colegio durante la serie de ‘Rebelde’.

El anuncio explotó las redes y en menos de una hora millones de fanáticos repostearon el video, comentaron la publicación con mensajes de felicidad y emoción y convirtieron a RBD en tendencia en redes sociales.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!