El radical cambio de Celina de ‘Rebelde’ después de más 10 años, bajó más de 70 kilos

Estefanía Villareal quien le dio vida a Celina en la recordada serie mexicana luce irreconocible tras mas casi 20 años desde su estreno.

El radical cambio de Celina de ‘Rebelde’ después de más 10 años, bajó más de 70 kilos

Este 19 de diciembre ‘RBD’ sorprendió a todos sus fanáticos con la increíble noticia de su regreso a los escenarios tras más de 10 años, pues Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se volvieron a reencontrar para el cumplir el sueño de sus seguidores de verlos de regreso.

El anuncio de su gira, que llevará el nombre de ‘Soy Rebelde World Tour’, se dio a través de un emotivo video que mezcló icónicos momentos de la serie de ‘Rebelde’ con grabaciones actuales en los que los cinco integrantes se ven emocionados por su reencuentro mientras planean lo que será una de las giras más exitosas del próximo año.

Te puede interesar: ¿Concierto de RBD en Colombia? Esto es lo que se sabe de la gira en 2023

Por lo cual, desde su anuncio, la banda y la serie se volvieron tendencia en redes sociales y millones de fanáticos empezaron a recordar sus canciones, escenas y algunos de los personajes más icónicos de ‘Rebelde’, uno de ellos fue Estefanía Villareal, quien le dio vida a ‘Celina’ en la producción de Televisa.

Así luce ‘Celina’ tras más de 10 años de estar en Rebelde

Celina fue sin lugar a duda uno de los personajes que más se robó el cariño y admiración de los seguidores, pues la joven, quien hacía parte del grupo de mejores amigas de Mia Colucci, se caracterizó por su noble personalidad.

Además, Celina también causó admiración y fue ejemplo para muchos dentro de la producción mexicana por su peso, pues esto fue algo de lo que siempre se avergonzó, pero sus amigas, entre ellas Mia, le hicieron entender que la belleza iba más allá de lo físico, resaltando su gran corazón y forma de ser.

Es por esto, que el papel de Estefanía Villareal, quien para ese entonces tenía 17 años, cobró gran importancia no solo dentro de la trama de la serie, sino en la vida real, pues muchas seguidoras de ‘Rebelde’ entendieron que el cuerpo no es objeto de estigmatización.

Mira también: ¡Misterio resuelto! Christian Chávez contó las razones por las que la agrupación ‘RBD’ se separó

Ahora, después de 18 años desde que se estrenó por primera vez la serie mexicana, Estefanía ha tenido un radical cambio físico, en el que ha bajado cerca de 70 kilos, pues luce aún más hermosa y lleva una vida saludable.

Actualmente, Estefanía, con 31 años, continúa trabajando en el mundo de las telenovelas, incluso estuvo participando en la serie Netflix ‘Rebelde’ que se estrenó este 2022. Allí siguió con el papel de Celina, pero esta vez como la directora del colegio.


Comentarios