Lina Tejeiro se unió al trend del baile de Merlina y encendió las redes junto a su sobrina

La actriz llanera sacó los mejores dotes para al baile y emocionó a sus seguidores al hacer el trend de la serie en compañía de su sobrina.

Lina Tejeiro se unió al trend del baile de Merlina y encendió las redes junto a su sobrina

Lina Tejeiro se ha consolidado como una de las actrices más importantes de la televisión nacional, pues su paso por producciones como ‘Padres e Hijos’, ‘La Ley del Corazón’ y ‘Chichipatos’ le han dado gran reconocimiento en el país.

Vale recordar que su salto a la fama se dio gracias a su participación en ‘Padres e hijos’, en donde inició su carrera como actriz a corta edad. Desde entonces, la llanera no se ha alejado de las cámaras y, además, se convirtió en una de las personalidades de redes sociales con mayor influencia.

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro está despechada? Esto respondió la actriz

Ahora, Lina ha probado otra faceta en su vida profesional al hacer parte del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ en donde viajó a Londres junto a ‘Lokillo’ Florez para aventurarse en una nueva travesía.

Tejeiro ha logrado cautivar a sus cerca de 10 millones de seguidores con contenido de todo tipo en el que suele compartir tips de belleza y cuidado personal, así como divertidos videos de lo que es tendencia y sensuales fotografías en las que presume su belleza.

Lina Tejeiro sacó sus dotes para el baile junto a su sobrina

Poco se ha visto la faceta de bailarina de Lina Tejeiro, pues la actriz no suele unirse a los trends de bailes que se hacen virales en redes, en especial en TikTok. Sin embargo, en esta oportunidad, aprovechó la presencia de su sobrina Julieta para demostrar su talento.

Fue así, como en las últimas horas, la actriz compartió un video en su cuenta oficial de TikTok en donde sale haciendo el famoso trend de la serie de Merlina, en el que se recreó el baile de una de las escenas con la canción de Lady Gaga.

Mira también: “Lo boté”, Lina Tejeiro reaparece en redes con contunde mensaje que iría para Juan Duque

En el video se ve a la actriz junto a su sobrina haciendo el curioso baile en la sala de la casa de Tejeiro, en donde ambas sacaron sus dotes y recrearon el trend con mucha coordinación.

El video causó sensación en redes y en pocas horas logró más de 2 millones de reproducciones además de miles de comentarios en los que sus seguidores se mostraron sorprendidos, no solo por el talento de Tejeiro, sino por lo grande que luce su sobrina.

@linatejeiro8

Merlina baile con mi Julieta 👯‍♀️

♬ original sound - heyy

Comentarios