“Lo boté”, Lina Tejeiro reaparece en redes con contunde mensaje que iría para Juan Duque

Después de varios días de ausencia en redes sociales, la actriz llanera reapareció con un mensaje que sus seguidores relacionaron con su expareja.

“Lo boté”, Lina Tejeiro reaparece en redes con contunde mensaje que iría para Juan Duque

Lina Tejeiro y Juan Duque protagonizaron un corto, pero cadente amorío, pues la actriz y el cantante estuvieron juntos por unos pocos meses durante los cuales ambos parecían estar muy enamorados.

Sin embargo, hace unas semanas, el cantante paisa confirmó que la corta relación con la llanera había terminado. Esto, porque, según él, la distancia era algo muy difícil para Lina. Vale recordar, que el cantante vive en Medellín y Lina, en Bogotá.

Te puede interesar: Lina Tejeiro eliminó fotos con Juan Duque de sus redes sociales

Aunque el cantante salió a confirmar la ruptura con Lina, la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha enviado diferentes señales con las que se puede inferir que realmente ya no está con Duque.

Pues Lina Tejeiro ya no conserva las fotos que tenía junto a su exnovio en redes sociales, así como tampoco lo sigue en Instagram. Finalmente, las pruebas mas dicientes las ha dejado en Twitter.

En dicha red social, la actriz ha puesto sugerentes mensajes con los que estaría confirmando que, además de que su relación con Juan Duque se terminó, todo fue por alguna supuesta infidelidad por parte de él.

Al respecto, Juan Duque salió en varias oportunidades a reiterar que la relación se había terminado por la distancia y no porque él le haya sido infiel. Sin embargo, los tweets de Lina seguían diciendo lo contrario.

Lina Tejeiro reapareció en redes

Desde el pasado 17 de octubre, la actriz, quien suele ser muy activa en redes sociales, no volvió a publicar nada, pues dejó de compartir fotos, videos, historias y en su Twitter, en donde estuvo bastante activa después de lo sucedido con Duque, tampoco volvió a aparecer.

Sin embargo, hace pocos días se supo que su ausencia se debió a que la actriz hará parte de una nueva edición de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ del Canal Caracol, por lo cual ha estado concentrada en las grabaciones.

Mira también: Lina Tejeiro pasa la tusa con tremendo trabajo en Caracol, ¡No cabe de la dicha!

Ahora, parece que se tomó un breve descanso y este 10 de noviembre, Lina Tejeiro volvió a aparecer en redes sociales. En Instagram lo hizo reposteando varias historias de los compañeros con los que compartirá set en la producción de Caracol.

Pero su regreso más contundente, lo hizo en Twitter, pues a través de esta red social, Lina Tejeiro compartió un extenso mensaje, que muchos relacionaron con Juan Duque.


Comentarios