El video por el que le dicen a Bad Bunny que salga del closet; ¿muy atrevido?

Bad Bunny se dejó ver como nunca antes lo habían visto y los internautas aseguran que ya es hora que hable de su sexualidad.

El video por el que le dicen a Bad Bunny que salga del closet; ¿muy atrevido?

Para nadie es un secreto que el puertoriqueño Bad Bunny, es uno de los artistas más importantes del momento. Sus éxitos musicales se escuchan en todo el planeta, sus canciones son bailadas en las discos más visitadas y sus últimos sencillos, son sonados en las emisoras más importantes.

Te puede interesar: Bad Bunny recibe costosos anillos por ser el artista más escuchado en Spotify

Alrededor de un cantante tan relevante como este, siempre se generan especulaciones y sobre todo, chismes acerca de su sexualidad y parejas sentimentales. Este ha sido el caso del cantante puertorioqueño, quien ha tenido que lidiar con toda clase de rumores sobre su inclinación sexual.

Muchos de sus fieles seguidores y hasta los haters que le han aparecido, han opinado en redes sociales sobre sus gustos en el amor.

Lee también: ¿A qué huele Bad Bunny? Fan revela el extraño olor que desprende el artista

Según lo que se ha logrado ver en redes sociales, algunos creen que el intérprete de ‘Me porto bonito’, es gay debido a sus gustos a la hora de vestir, pues su estilo androgino y muy arriesgado, lo han catalogado como un cantante que rompe toda clase de estereotipos.

Video por el que dicen que Bad Bunny es gay

En redes sociales ha circulado un video en el que se ve al isleño estar en un bar, aparentemente en el evento que tuvo en México, tras finalizar su exitosa gira de conciertos.

Mira también: “Pero qué gran miembro”, a Bad Bunny tras dejar ver sus partes intimas durante concierto

Allí, el cantante luce un de buzo en cuello tortuga color negro, muy ajustado al cuerpo y con una pequeña abertura en la parte del cuello. Encima lleva varias cadenas de oro, sin embargo a lo último, opta por ponerse una chaqueta de cuero color negro.

Lo que dejó a los internautas impresionados, fue el baile que realizó en los primeros segundos del clip, pues con un particular movimiento de cadera y la mano en la cintura, el cantante bailó al ritmo de una de sus canciones que estaba sonando en el lugar.

Los comentarios en dicha publicación, no se hicieron esperar:

“Ya es hora que salga del closet”, “Se ve muy gay haciendo ese baile”, “Mucha hembra”, “Bad canta muy bacano, pero esos bailes ¿qué onda?”, "El mejor cantante del mundo", "No improta qué digan de él, siempre será el más top"; fueron algunos de los comentarios que le dejaron al artista.

 


Comentarios