Andrea Valdiri se visitió de Papá Noel y entregó millonarios regalos

La creadora de contenido Andrea Valdiri, se ha caracterizado por sorprender cada año en Navidad a sus colaboradores con valiosos detalles.

Andrea Valdiri se visitió de Papá Noel y entregó millonarios regalos

La creadora de contenido Andrea Valdiri, es una de las más reconocidas figuras públicas en las plataformas digitales. Con sus contenidos de humor, humanitarios y hasta creativos bailes, la barranquillera ha sabido conquistar a millones de internautas con sus talentos.

Te puede interesar: “Se le marca el nepe”; a Mara Cifuentes tras desfilar con ajustado bikini de látex

Recientemente, la influencer se ha hecho viral en sus redes sociales por cuenta de una admirable labor que decidió realizar con sus colaboradores. Resulta que Andrea, cada año brinda a sus empleados millonarios regalos y, este 2022, no fue la excepción.

Costosos regalos de Andrea Valdiri a sus empleados

Vestida de Papá Noel y con el particular peso que caracteriza al tradicional personaje o como ella le dice: “la barriga cervecera”, la bailarina grabó todo el proceso que tuvo para personificar a la característica figura

Lee también: Juan Duque le estaría enviando indirectas a Lina Tejeiro y ella le habría respondido

A continuación, a través del clip la colombiana reveló el primer regalo que le dio a Claudia, una de sus colaboradoras en el hogar. Una moto semiautomática color negro, fue el regalo que obtuvo Claudia.

Luego, fue el turno para Kelly, una de las niñeras que tiene su hija Adhara. El regalo fue un viaje para San Andrés, para dos personas.

Mira también: El video por el que le dicen a Bad Bunny que salga del closet; ¿muy atrevido?

Otro regalo que sorprendió a los colaboradores de la barranquillera, fue el de ‘El Flaco’, como lo llama la esposa de Felipe Saruma. El detalle que recibió fue un iPhone, con sus AirPods y todo.

Finalmente, el turno fue para Laura, quien también recibió con sorpresa y felicidad un IPhone.

La admiración y elogios por parte de los seguidores, no se hicieron esperar. Inundando dicha publicación de felicitaciones tanto para Andrea como para Felipe.

"Dios mío me sueño con algún día tener unos jefes como ellos", "que corazón tan gigante el de esta gente con las personas que les ayudan", "mi jefe que ni ancheta navideña nos da", "me muero", "Dios mío se pasan", "Dios les bendiga y les multiplique todo su amor con sus colaboradores", "para ellos es un regalo de dios trabajar con esta gente" y "qué corazón tan inmenso", son unos cuantos comentarios que se alcanzan a leer en las redes sociales.

 


Comentarios