“¡Qué oso”!; le dicen a Maluma tras exagerada celebración del triunfo de Argentina en Qatar

Maluma no se guardó nada al momento de celebrar la victoria de la Selección Argentina

“¡Qué oso”!; le dicen a Maluma tras exagerada celebración del triunfo de Argentina en Qatar

El reconocido cantante del género urbano, Maluma, con frecuencia es tendencia en las redes sociales y protagonista en los titulares de los portales web.

Una celebridad completa, así lo describen muchos de los medios internacionales especializados en entretenimiento. El paisa, ha logrado cautivar la atención de un público amplio, que confía arduamente en sus talentos artísticos.

Lee también: El curioso olor de Maluma; modelo contó cómo fue la experiencia de trabajar con él

Sin embargo, el intérprete de ‘Junio’, también es protagonista de polémicas mediáticas, como la que ocurrió el pasado domingo 18 de diciembre durante la final del Mundial en Qatar 2022, quedando como ganador en la Copa del Mundo, la Selección de Argentina.

Justamente, esa celebración hizo que Juan Luis Londoño Arias (nombre de pila del artista), demostrara toda la felicidad y el entusiasmo que sintió en ese momento, quedando todo registrado en video.

Mira también: ¡Le atinó al resultado! ‘Mascota’ de JuanDa causó furor en redes al predecir el ganador del

El clip muestra cómo el cantante paisa, celebra de manera desenfrenada, tirándose al piso, saltando de felicidad y hasta terminando dentro de la piscina con ropa y todo, repitiendo palabras de grueso calibre.

El video fue inicialmente compartido a través de su cuenta de TikTok, pero rápidamente fue difundido en otras cuentas de la red social, inclusive, fue compartido por varios usuario en Twitter.

Te puede interesar: Aida Cortés celebró la victoria de Argentina en el Mundial 2022 bajándose la tanguita

En todas las publicaciones, los comentarios en tono de crítica hacia el cantante no se hicieron esperar, cuestionando la exagerada reacción.

"¡Qué oso!", "Él se cree argentino o qué", "Está bien que apoye, ¿pero así?", "Así se pondrá de feliz cuando gana Colombia?", "Anda pasha bobo", "¿Por qué tanta exageración?", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

 


Comentarios