Andrea Valdiri recibió tiernos detalles por parte de sus empleados en Navidad

Esa fue la recompensa que tuvo Andrea Valdiri por los millonarios regalos que le dio a sus empleados.

Andrea Valdiri recibió tiernos detalles por parte de sus empleados en Navidad

La creadora de contenido Andrea Valdiri se ha convertido en una de las celebridades más nombradas durante los últimos meses. La barranquillera se ha destacado por ser muy creativa y sorprender a sus seguidores durante todo el año con creativos contenidos.

Te puede interesar: “Voy a quedar súper divina”: Andrea Valdiri sobre procedimiento estético en su rostro

Igualmente, en los últimos días la bailarina ha demostrado su gran corazón y más aún, el espíritu navideño que la invade por estas fechas en que las festividades, las buenas obras y los regalos, abundan por montones.

Mira también: Andrea Valdiri se visitió de Papá Noel y entregó millonarios regalos

Así lo demostró a través de sus redes sociales, en donde la influencer decidió obsequiarle costosos regalos a sus colaboradores. Desde iPhone, pasando por accesorios de la misma marca, hasta motocicletas, fueron los regalos de Navidad que recibieron los empleados por parte de Andrea.

Los regalos que recibió Andrea Valdiri por parte de sus colaboradores

Esta vez, Valdiri es noticia porque sus empleados decidieron recompensar el gesto que tuvo con ellos. Por esta razón, aprovecharon la época decembrina para sorprender a la jefe.

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido mostró la bolsa llena de regalos que dos de sus empleados le entregaron en medio de una celebración de Navidad en su casa.

Lee también: ¡Lo más tierno que verás hoy! Hija de Andrea Valdiri reaccionó a regalo de Saruma

Igualmente, mostró todo lo que venía en su interior, empezando por un cajoncito para guardar los accesorios, un termo para el gimnasio, ganchitos para el cabello, un set para arreglar las uñas y ropa para el gimnasio.

Lo que dejó a los internautas sorprendidos, fue la reacción que tuvo Valdiri a la hora de recibir los regalos, pues con felicidad y humildad, demostró que es una mujer sencilla y agradecida con los suyos.

 


Comentarios