Blessd se corona como el artista emergente más potente del género en 2022

Solo basta darle un vistazo a las cifras para dar cuenta del talento y alcance que ha tenido el joven cantante a escala global.

Blessd se corona como el artista emergente más potente del género en 2022

Crédito: GettyImages

Sin duda alguna, uno de los artistas más reconocidos del género urbano es Blessd, convirtiéndose este 2022 en el cantante más joven dentro de la esfera musical en destacarse por obtener la estrella de la ‘excelencia’, y no es para menos, pues solo basta ver su trabajo en cuanto a cifras y números para dar cuenta de ello.

Un proyecto musical respaldado por una fuerte dosis de creatividad, trabajo, disciplina, y por supuesto, mucha pasión por lo que se hace, desarrollando el nuevo renacimiento en la industria que hoy se encuentra en un exponencial crecimiento.

Te puede interesar: Blessd presenta ‘Que Duro’; ¿Dedicatoria para La Suprema?

Además, a nivel personal se ha destacado por ser uno de los pocos que verdaderamente lleva a la acción lo que dicen sus letras, al mencionar que 'son del barrio', ya que, aunque muchos profesan esto en varios de su sencillos, Blessd lo demuestra.

Se ha visto frecuentando recurrentemente las zonas más populares de la capital antioqueña y sus alrededores, pues no olvida las calles que en un comienzo lo vieron crecer.

Miralo aquí: ¡Lo volvió hacer! Blessd paralizó los barrios de Medellín con su inesperada visita

Blessd: Un éxito en la radio

Stiven Mesa Londoño, como es su nombre real, se ha encargado de romper cualquier tipo de barrera, sobrepasando los escalafones del éxito que lo han hecho acreedor de varias canciones que han posicionado en el top de lo más escuchado a nivel nacional.

A estas alturas es imposible que no hayas oído al menos una vez, alguna de estas exitosas canciones que han llegado al ranking:

  • Medallo
  • Quien Tv
  • Tendencia Global
  • Fumando
  • 10 Pm

Además de otros destacables sencillos como ‘Hace Tiempo’, ‘Dos problemas’ y claro, ‘Imposible’ junto a Maluma, la cual, se podría decir, sirvió como ese impulso que Blessd aprovechó.

No te pierdas: Blessd, Ryan Castro y Feid se sacan chispas en el top 10 de los videos más vistos del 2022

Para dar cuenta de por qué es el artista emergente más potente podemos dar un vistazo a sus reconocimientos, como poner a ‘Medallo’ en el top 1 del listado ‘Latin Play’ en Estados Unidos.

Esto sin contar que, según YouTube, Blessd es uno de los colombianos mejor posicionados por la cantidad de reproducciones en sus videos musicales, ubicando cuatro de sus audiovisuales en el Top 10 de videos en 2022:

  1. Quien Tv Remix ft. Ryan Catro
  2. Instagram
  3. Tendencia Global ft. Myke Towers y Ovy On The Drums
  4. Niña de mis sueños

‘El Bendito’, ya suma a su historial dos álbumes de estudio discográfico, ‘Hecho en Medellín’ y ‘Siempre Blessd’, conquistando las plataformas en más de 182 países como Colombia, Paraguay, Ecuador, Venezuela, España, México, Chile, Argentina, Andorra, República Dominicana, entre muchos más.

En definitiva, el 2022 fue un año lleno de inmensas bendiciones para el paisa, que ha logrado crear un proyecto diferente que se ha transformado en uno de los más aclamados por los fanáticos de lo urbano.

Mira esto: Así se vivió el 'Qué Chimba de Tour Pá' con Blessd y Ryan Castro en Bogotá

No cabe duda de que 2023 traerá un sinfín de sorpresas y muchos más temas. Incluso ha llegado a anunciar su ‘merch’ para que todos sus seguidores puedan lucir la mejor 'pinta' al estilo de ‘El Bendito’.

¡A seguir rompiéndola! ¡Felicitaciones a uno de los artistas de la casa #40Urban!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)


Comentarios