¡Lo volvió hacer! Blessd paralizó los barrios de Medellín con su inesperada visita

En una segunda visita, el artista Blessd, decidió sorprender a sus fanáticos de medallo con granizados a bordo.

¡Lo volvió hacer! Blessd paralizó los barrios de Medellín con su inesperada visita

Tras su éxito llamado ‘Medallo’, el artista urbano Steven Mesa Londoño, más conocido como Blessd, viene sacando éxito tras éxito, conquistando a millones de personas en el mundo, con su música y ritmos del reggaeton puro.

El pasado 3 de octubre, el artista presentó su nuevo álbum titulado ‘Siempre Blessd’. En el que se destaca su sencillo 'Que Duro', el cual suma más de 4.8 millones de visualizaciones en YouTube.

Mira también: Blessd presenta ‘Que Duro’; ¿Dedicatoria para La Suprema?

Precisamente, fue en ese lanzamiento que el paisa decidió compartir con sus fans de los barrios de Medellín, la felicidad que sentía al presentar su nuevo disco musical. Con una visita por las principales calles de Medellín y los municipios aledaños, el cantante se montó en un bus brandeado con su marca y junto con otros amigos, recorrió la capital antioqueña.

Blessd recorre las calles de Medellín

Al parecer, el intérprete de ‘Quién TV Remix’, le quedó gustando estar cerca de su público, pues durante la tarde del lunes festivo 14 de noviembre del presente año, el cantante se volvió a tomar las calles de la capital antioqueña visitando los barrios como Tricentenario, La 49, Araniuez, Manrique, Campo Valdez, Santa Cruz y la Iglesia la Asunción.

Te puede interesar: Aída Victoria se disfrazó de “hacer el amor” y así lo reveló en video con su novio

Esta vez lo hizo con su combo de amigos más cercanos, iniciando el camino montado en un carro clásico del inconfundible color azul, para terminar montado en una moto y así formar una caravana de motocicletas con sus más fieles seguidores.

Tomándose fotos con sus fans y regalando granizados, el artista al ritmo de sus últimos éxitos musicales, compartió con su público que lo ha apoyado durante estos días.

Lee también: ¿Hasta que se les dio? El video con el que Blessd confirmaría que volvió con su exnovia

Además, anunció a través de sus redes sociales, que tiene pensado realizar ese mismo recorrido por las principales ciudades de Colombia.

Con el caption en su post: “ Esto es lo que somos , lo que representamos , ustedes hablan del barrio pero nunca los veo aquí”, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram, un carrete con fotografías y videos, en los se aprecia el recorrido y la acogida de su público.

 


Comentarios